DESDE LA NOCHE ….

De entre los silencios de la noche

son tus suspiros los que adornan mi piel desnuda,

y tus labios, las sábanas que cubren mis sueños.

De entre los silencios de la noche,

me quedo con tus abrazos, me quedo con tu calor,

me quedo con todo tu cuerpo.

Me quedo con toda tu alma, desnuda,

e incluso, con los silencios.

(Eos-José Luis)

Agosto 2014

Un pensamiento en “DESDE LA NOCHE ….

  1. mayka1971 dice:

    Menuda calidez!!!!. Así da gusto dormir….y hasta no levantarse. No me estraña que haiga silencios, cualquiera rompe esos silencios, los vecinos ametrallan. Que la calidez de esos besos perdure y te sigan cubriendo. Feliz fin de semana.

Responder

