Me quedo…

6 pensamientos en “Me quedo…

  1. mayka1971 dice:

    Tengo unos trapos para esa vela……..

  2. mirta dice:

    Buen tema****música hermosa!!!!!! con frases muy lindas me quedo
    con amanecres perfectos****
    besitos******

  3. Rosita dice:

    Hermoso video,con frases muy románticas, una música preciosa,te Felicito José Luis!!! Cada una de esas frases toca el corazón…Muchos cariños..

  4. Rosita dice:

    Jode Luis, no he encontrado tu nueva entrada,
    SERÉ, SI TU ME DEJAS… No se que habrá pasado??.. Espero verla, la recibí por mail, pero no puedo leerla bien…Buen domingo!!! muchos cariños….

Responder

