NO SERÁ MI MEJOR POESÍA …

NO SERÁ MI MEJOR POESÍA ...

3 pensamientos en “NO SERÁ MI MEJOR POESÍA …

  1. rosiguino dice:

    ¡¡ Precioso !! Besossss

  2. mayka1971 dice:

    Puede que no sea tu mejor poema, pero sí es uno de los sentimientos más bellos que posee el ser humano. Y encima expresado así……. se te rinde hasta la más digna.Y esa piel junto a la tuya solo puede rebosar amor poro a poro. Uy! como me ha gustado. Feliz semana que seguro seguro tuya es…….

  3. Rosita dice:

    Puede ser que tu digas que no es tu “Mejor Poema”pero a mi me ha gustado y mucho…Corto pero muy romántico.. Cariños

Responder

