MI SUEÑO…

MI SUEÑO...

8 pensamientos en “MI SUEÑO…

  1. rosiguino dice:

    Muy hermoso amigo poeta. Como siempre te dejas llevar por ese corazón llenos de Amor y Ternura.
    Un montón de besossss

    • Este corazón no se si es pequeño o grande amigüita, pero esta repleto de sentimientos que le hacen vivir. Gracias por tu compañía, y por tus comentarios, por ser y estar.

  2. mayka1971 dice:

    Mi sueño en la noche clara llega hasta tí. Siguiendo el rastro de tus besos, el olor de tu cuerpo, la paz de tu alma. Llenando poco a poco mis manos con el calor de tus ojos que se clavaron en mí

  3. Aslaram dice:

    Hermoso, amigo! Muy buen poema y con mucho sentimiento de Amor y Ternura.
    Feliz Domingo.
    Besicos

  4. El amor y la ternura la ponen las pequeñas experiencias que la vida te regala. Soy afortunado por todo lo que tengo, entre ello, amigos y amigas como tu. 🙂 Gracias.

  5. Rosita dice:

    Hermoso poema!!! José Luis hoy ya te puedo contestar,estoy mejor de mi operación…Me alegro saber que siempre tienes el corazón lleno de amor para con tus amigos….las imágenes son muy bellas,te he robado la de la jaula,la he puesto en mi Facebook…per

  6. Rosita dice:

    Hermoso poema!!! José Luis hoy ya te puedo contestar,estoy mejor de mi operación… Me alegro saber que siempre tienes el corazón lleno de amor para con tus amigos…. Las imágenes son muy bellas. Perdón te he robado la de la jaula, la he puesto en mi Facebook… Gracias! Y un cariñoso saludo.

Responder

