EN EL REFLEJO DE TUS OJOS

mujer 07

3 pensamientos en “EN EL REFLEJO DE TUS OJOS

  1. rosiguino dice:

    Mi amigo poeta sabes que tu poema es precioso ¿Verdad? Yo sí lo sé.
    Después de unos días de no poder entrar a leerte, hoy lo he hecho sabiendo que iba a leer tu poema, el último que has escrito y ya ves, me ha parecido hermoso y bello.
    Poco a poco mis fuerzas están volviendo casi a la normalidad y los dolores ya parecen menos intensos.
    Gracias por volver a escribir.
    Besos y hasta siempre

  2. Ciertamente, un poema repleto de belleza que caracteriza tu excelente manera de pensar y ver la vida. Feliz semana.

    • Entre el cielo y el sueño, existe tan sólo un suspiro…
      mi sueño, señora, quererte como desde hace tiempo he querido.
      Dulce semana, besos muchos, y un abrazo, o dos, o tres, fuertes fuertes.

Responder

