LEJOS DE TI, PERO SIN AUSENCIA…

mariposas

4 pensamientos en “LEJOS DE TI, PERO SIN AUSENCIA…

  1. carmen dice:

    Nunca se está lejos del ser amado. Esa complicidad que nace en cada encuentro logra llenar los momentos de ausencia. Uñas?, ummmmmm! que la detengan, maltrato, o será que tu piel es muy sensible?. Quizás alguien debería hablar de otra clase de marcas. De todas formas seguro que esa almohada ha hecho las maletas. Feliz día ángel.

  2. anabell0049 dice:

    ohhhhhhh qué desilusión!! Esta entrada no es por mí, jejejeje no tengo uñas…más bien me las mordisqueo, jejeje.
    EStas lejos y no estas, nota su presencia, esto es de cuarto milenio amigo, jejeje. ES broma, sabes que estoy de broma mi querido amigo.
    Bonita imagen, y cómo lo expresas.
    Ainsssssss esas mariposillas !!! Besossssssssssssss.

  3. Muy hermoso amigo poeta. Cómo no va a notar tu presencia si te tiene entre sus sabanas de algodón ?? Me gustan estas expresiones.
    Feliz día. Abrazote

  4. lilitoqui dice:

    Bello poema José Luis, un abrazo, amigo!!!!!!!

Responder

