EN EL AZUL VERDE CLARO DE TU CIELO…

Luna 02

2 pensamientos en “EN EL AZUL VERDE CLARO DE TU CIELO…

  1. carmen dice:

    ay! no está mal pero………el cielo rojo es mejor que tu azul verde. Rojo es el amanecer, el color de la pasión y hasta podría decirse que el color del amor. Con el Sol de testigo por supuesto. Disculpa pero ya sabes que hasta esos labios que te deben de besar no son verde claro. Bellas letras, mi enhorabuena verde esperanza. Feliz noche!.

  2. anabell0049 dice:

    me gusta el color azul amigo. El azul del cielo, el del mar, el color de ojos de mi hijo, jeeje. Bueno ese color me transmite tranquilidad o mejor dicho serenidad. ME GUSTA SÍ.
    Dulces sueños a tod@s.

Responder

