en los confines del alma

Me gusta escribir tu nombre, si…
cuando te siento cerca, cuando me abrazas,
cuando me abrazas en los confines del alma, junto a la arena de tus sábanas.

4 pensamientos en “en los confines del alma

  1. carmen dice:

    Si fuera tu madre estaría orgullosa de tí, es decir no cabría en el traje. Qué se puede decir de tan maravilloso trabajo?. Un auténtico placer verlo, leerlo y hasta la música me ha gustado ( cosa rara en mí ). Enhorabuena.

  2. anabell0049 dice:

    Buenas madrugadas amigo!!.
    Cada vez que me paseo por tus letras, me dejas más impresionada. ¿Estas rebuscando en el baul de los recuerdos? ejejeje, es broma.
    Recuerdo este poema. Es precioso y con la música acorde tambien.
    A ver cuando editas un poemario con todas estas maravillas.
    Besitosssssssssssss.

  3. ¡¡Es tan hermoso !! No te sientas perdido amigo, ese nombre te ayudará a salir adelante.Tenlo siempre en tu memoria y así poco a poco y sin olvido ella estará en ti.
    Un montón de abrazos

  4. yo escribiria tu nombre con oro, es precioso el video. vine a dejarte aqui un regalo, porque te lo mereces. un gran abrazo
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/01/21/yo-soy-parte-del-premio-familia-wordpress/

Responder

