ALCANZANDO MI PRIMERA ESTRELLA

 

Magia de estrellas (Large)

3 pensamientos en “ALCANZANDO MI PRIMERA ESTRELLA

  1. Habla con ella mi amigo, cara a cara las preguntas seguro que te serán contestadas, y además te lo mereces. Acláralo. Las mujeres también nos gusta que al preguntarnos, nos miren a los ojos. Un montón de besotessss

  2. carmen dice:

    supongo que esperará ese abrazo cálido que sólo tú debes de saber dar.Puede que desee que el tiempo nunca pase cuando está junto a tí, tal vez te despierte sin querer su alma que vela por tus sueños.Y la tendrás que buscar porque te ha robado la cartera……Feliz 2014 mi ángel.

  3. Mº Carmen D. V. dice:

    Siempre es un placer para los sentidos pasar por esta tu casa,pero hoy, si cabe, el placer es mucho mayor.
    Me alegra infinito comprobar que el 2013, al fin, te dió lo que tanto buscabas, EL AMOR. Ya ves como el 13 no es mala suerte.
    Con respecto a tu poema y tus preguntas…pues querrá lo que queremos tod@s… Poca cosa en realidad,un amor sincero, de frente, que dé lo mismo que recibe, poca cosa amigo.
    Y bueno, no quiero terminar este comentario sin desearte, desearos a Carmen y a ti, miles de parabienes para este año que recién estrenamos.Que la vida os sonria siempre para que tu sigas deleitándonos con tus letras.
    Un abrazo

Responder

