LO SÉ, SI….

vela

6 pensamientos en “LO SÉ, SI….

  1. carmen dice:

    Mira que llegas a ser dulce!.. Estoy segura de que no llegas, sino que sobrepasas. Ilusionas, llenas y haces soñar. En fin, un placer para los sentidos…….y por cierto, SI, eres ” casi ” poeta. Y, como le diría a mi chico: eres un ángel. Un gran beso lleno de felicidad para tí.

    • Carmen, amiguita, tengo el placer de poder verte “casi” cada día, y te aseguro que a ternura, sensibilidad, y dulzura tu me ganas.
      Sigue así, llenando de ilusiones todos los momentos, y disfrutando con pasión de cada instante; Aprendo de ti, y eso me encanta.
      Feliz navidad, feliz año, y que el amor y la alegría, cogidos de la mano llamen a tu puerta.

  2. Pues claro que puedes amigo mío. Eres capaz de todo eso que dices y mucho más. Crear ilusiones, sentimientos profundos, poemas, frases que llegan a lo más hondo del alma, ¿te parece poco???
    Sigue así amigo mío, no te desvíes porque llegarás a eso que deseas, alimentar el cielo con su pasión.
    Muchos besotesssss

    • Aura, como digo siempre, ahora ya soy muy mayor para cambiar, además, me gusta ser y sentirme así, y ver que compartiendo con todos y todas, el mundo casi, casi, es mejor. Un beso y abrazomuy grande lleno de cariño para estas fiestas y resto del año. Felices fiestas, feliz año.

  3. lilitoqui dice:

    Hermosa poesía AMIGO!!! Un abrazo enorme FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Responder

