SI LA NAVIDAD DE VERDAD EXISTIERA…

Me gustaría que fuese así…

que las nubes se rompan y la lluvia caiga,

que los ríos limpien el agua.

Que las manos se abran….

que el abrazo llegue…

y que la sonrisa comparta.

Que los ojos sepan mirar… sin bajar la mirada.

que la mar… sonroje las mejillas

abrazando la noche clara.

Que la luz ilumine…

Que las estrellas sean almohada,

y  la alegría, sin dudarlo…

marque la pauta.

Se que es difícil, muy difícil,

pero no pierdo la esperanza.

Se que has de mirar, se que me has de abrazar,

se que me has de besar el alma….,

se, que tarde o temprano te veras reflejado o reflejada,

y se que entonces, comprenderás lo que es la navidad,

y abrirás tu alma.

 

Eos-José Luis

(A finales de Diciembre del 2013)

batalla

8 pensamientos en “SI LA NAVIDAD DE VERDAD EXISTIERA…

  1. lilitoqui dice:

    Existe querido amigo, porque en cada estrella hay un amigo, porque cada sonrisa es un adorno, porque el respeto y el profundo cariño, permanecen intactos, porque la vida se encargó de unirnos, y no se como envolver un abrazo más que enorme y un beso inmenso en un paquete de regalo.. cierra los ojos e imagina que llega hasta ti. Con todo amor Lili y Horacio!!

    • Lili, amigüita, no sabes hasta que punto agradezco tus palabras, vuestras palabras. Desde esta punta del mundo, va por delante un abrazo inmenso duplicado, un beso enorme que no necesita lazo, y mis deseos para que el 2014 nos regale a todos algo, que por muy simple, siempre se llame felicidad.

  2. mirta dice:

    La navidad existe dentro de tu corazón.Tú tienes un corazón bien grande*y es la que creeas como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.***
    feliz navidad…querido amigo*****
    besos y cariños
    Mirta

    • Mirta, amigüita, mi corazón es muy normalito, casi, casi…. parecio al del resto de los mortales, pero agradezco, al igual que a Lili tus palabras, y para ti, también son mis deseos mas dulces, y que la felicidad anide en tu alma, que se que ya lo hace. Beso y abrazo muy grande!

  3. rosiguino dice:

    Amigo José Luís, cuantos sentimientos anidan en tu escrito. Son tantos que me parece reconocer en ellos tu profundo interior. Eres un gran hombre, te haces querer por tu sensibilidad extrema y por tu gusto exquisito al expresar tus sentimientos. Estoy segura de que eres una muy buena persona y por todo esto permíteme que te diga que yo también te quiero. La amistad es algo tan especial que sólo l@s que somos sensibles nos damos cuenta de esa virtud que tu posees.
    Querido amigo José Luís por favor ” no cambies nunca”. Deseo para ti que el AMOR y la FELICIDAD perduren en ti para siempre.
    Un montón de besos y abrazos de tu amiga incondicional
    ROSALÍA

    • Jajajaja! amigüita, ya soy muy mayor para cambiar y la verdad…. no tengo ninguna ganas de hacerlo; Se que me repito, pero para vosotras tres, y para quienes pudieran entrar, sólo deseo que vuestros corazones se llenen de felicidad. Beso y abrazo inmenso.

  4. carmen dice:

    La Navidad……. bonito tema y bonita carta. Te deseo que tu Navidad te traiga todo lo bueno de la vida, su dulzura, su amor, su felicidad….que en el año en que entramos seas una persona feliz y sobre todo que el amor inunde tu alma. Un abrazo lleno de ternura para tí.

    • Mi querida amiga Carmen, a ti, tengo el placer de verte “casi” cada día, y “casi” sé como eres, por eso…. quiero que todos tus deseos se multipliquen por dos, y que inunden cada uno de los poros de tu piel, para que junto a tu chico “como tú le dices”, podáis disfrutar,lentamente, de cada uno de los 365 días venideros.

Responder

