LUCES Y MIRADAS…

vela 03

12 pensamientos en “LUCES Y MIRADAS…

  1. Lehahiah0909 dice:

    Trasmite dulzura y serenidad…me equivoco??
    Mis besos mis alas ya van de camino..no tardarán nada en llegar…..

  2. rosiguino dice:

    Cuantas cosas me transmite este poema tuyo amigo José Luís. Tranquilidad, esperanza y unas enormes ganas de volar a buscar ilusiones, sí, eso y mucho más. Aunque llevo un año muy maltrecha de salud, no pierdo la ilusión de que todo vaya a mejorar y leyéndote más me ayuda en ese camino de la recuperación. Gracias por todo lo que escribes. Besosssss

  3. bellezacorazon dice:

    trasmite tato cariño. saludos

  4. Marta dice:

    No lo puedo leer x q no se agranda , pero imagino q sera lindo como todos .

  5. carmen dice:

    que sensaciones tan llenas de paz, de ilusión!. Cierro los ojos e imagino esos momentos, momentos repletos ternura, de complicidad entre dos personas. Mirar hacia adelante, esperar con ilusión la llegada de la noche junto al ser amado…… uy, que bonitooooo!. Feliz semana!. y un abrazo lleno de ilusión para tí.

  6. mirta dice:

    Me pasa lo mimsmo, no lo puedo leer
    seguramente es muy lindo como todo lo que nos regalas en tus entradas
    mi cariño****amigo*********************

  7. Pilar Guerrero dice:

    Me gustan los poemas que transmiten esperanza… Me hace recordar una película en la que uno de los protagonistas decía: “Hope is a very good thing, the best thing of all”…
    Que tengas una buena semana!

Responder

