DESDE TUS OJOS…

ojos

4 pensamientos en “DESDE TUS OJOS…

  1. carmen dice:

    Que suerte esos ojos!. Coñas a parte, cada vez me gusta más lo que escribes. Como se nota ese corazoncito dulce que tienes…Es ver tus poesías y alegrársenos el alma. En fin, feliz semana y deja que me rinda ante tí o mejor ante tu poesía…

    • Estos ojos, Carmen, algunas veces quisieran permanecer cerrados para retener en su interior toda la luz que les llega. Gracias por tus palabras que me animan a seguir dejando renglones y a jugar con las letras. Un beso dulce, un abrazo y muy feliz semana.

  2. Lehahiah0909 dice:

    Los ojos ….reflejo del…..de lo mas preciado y auténtico…
    Poeta enamorado, te dejo mi abrazo ….muakkkkkkkkkkkkk con todas mis alas

  3. bellezacorazon dice:

    Que pases un feliz fin de semana, este escrito es un aviso para todos los que estáis en mi blog, por favor contestar. Saludos. Disculpa las moletias
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/13/aviso-por-favor-si-o-no-gracias/

Responder

