ESCRIBES…. (Cuentos de amor)

cuentos de amor

3 pensamientos en “ESCRIBES…. (Cuentos de amor)

  1. rosiguino dice:

    Y yo te escribo para decirte que me llegas al alma cuando tu escribes así. Es precioso mi amigo. Ten un feliz día.
    Besossssss

  2. carmen dice:

    Los cuentos de amor son preciosos sobre todo cuando acaban bien. El amor verdadero nace sin más, como en mi caso, sin saber como ni cuando pasó. Pero ahí está, entre mis sábanas, para no irse. Y Lo mas bonito para siempre. Bonito. poema q hace sentir la belleza de esa intimidad.

Responder

