ROCES…..

Paisaje

2 pensamientos en “ROCES…..

  1. carmen dice:

    Pues yo tengo una manta de leopardo que esconde los mejores momentos que he tenido…. esos momentos en que se alcanza el cielo con el roce de sus labios, donde se intenta detener el tiempo para sentir siempre su piel y donde tantos momentos de amor verdadero he dado. Excelente poema, lleno de sensaciones que jamás se quieren perder. Feliz fin de semana!. Por cierto….tengo una flecha de cupido en todo el centro de mi alma ( dedicado a mi ángel que también lee tu página)

  2. rosiguino dice:

    Llego y me encuentro con esto tan hermoso. ¿Cómo no voy a despertarme después de unos días ausente? Me ha llegado al alma, al corazón y mis sentimientos se han alterado profundamente. Gracias amigo José Luís por estas sorpresas tan maravillosas. T.Q:M
    Besosssss

Responder

