ME GUSTA….

Lloret-Blanes-Pineda 030

4 pensamientos en “ME GUSTA….

  1. carmen dice:

    Suerte tienes bribon que te gustan tantas cosas!. Espero que algún día encuentres a la persona ideal con quien puedas compartir todos tus sentimientos. Te lo mereces!

  2. rosiguino dice:

    Tienes todo el derecho de que te gusten tantas y tantas cosas, y además que estas sean sensibles y románticas. Sigue así mi amigo poeta porque a mí también me gustan. Te deseo un feliz fin de semana. Besossss

  3. Lehahiah0909 dice:

    Tus palabras me gustan
    Tus versos me gustan
    Tu forma de sentir me gusta
    y ese castillo en ese mar me gusta…¿sabes donde esta?? andaaaa dimelo porfi porfiiiiiii
    Un abrazo fuerte relleno de muchos besos con muchas alas

Responder

