SOLO ESPERO… +101

enamorados

3 pensamientos en “SOLO ESPERO… +101

  1. rosiguino dice:

    Tu alma no puede fallar yo te lo aseguro porque si algún día fueras tu el que fallaras, esa alma me la llevaría yo. Recuerdas amigo? a ese bolsillo que tengo exclusivo para ti. Y…. las palabras las oiría tan cerca que notaría el apretujón de tus abrazos. Buenas noches querido amigo poeta, que tengas felices sueños. Descansa y repón fuerzas para poder continuar escribiendo mañana.
    Besossssss

  2. Mary dice:

    Que bonito!. Me gusta tanto tu manera de expresarte!. Sabes…. si alguien me dijese estás cosas a mí, creo que sería la persona más afortunada de todas…

Responder

