LO SABES, VERDAD? ….. 75

Golondrina 3

6 pensamientos en “LO SABES, VERDAD? ….. 75

  1. rosiguino dice:

    Es dulce lo que escribes mi amigo José Luís, tus deseos son maravillosos y…. ese abrazo….. ¡¡ ay ese abrazo!!, ya me ha llegado al alma. Gracias por tus hermosos deseos. Besossss

  2. aslaram dice:

    Que bonito!
    Ahí va mi abrazo tambien con el alma.
    Hasta pronto, amigo

  3. Muy cierto y bello
    Me alegra tu vuelta
    Saludos

  4. Lehahiah0909 dice:

    Me gusta que se lo digas….que te oigan tus oidos y los suyos….porque a veces creemos saber cosas que no son e ignoramos otras que consideramos evidentes…
    Somos asi de torpes..o de complicados o de…
    Ven…muakkkkkkkkkkkkkkk con tooodas mis alas….

  5. carmen dice:

    que bonito poema!. Seguro seguro que ella a tí también te debe de amar y mucho.
    Y si no, ella se lo pierde. Que sepas que eres un amor. Con permiso, yo también voy a abrazar esa dulce alma tuya. Que tengas toda la suerte del mundo.

  6. Precioso lo que has escrito al Amor, gracias por compartirlo,un abrazo en tu corazón,de tu buena amiga

Responder

