DESCUBRIENDO MAÑANAS…

Fondo a 3000 metros

6 pensamientos en “DESCUBRIENDO MAÑANAS…

  1. bellezacorazon dice:

    es precioso jugar de esa manera y más a la amanecer. me encanta. saludos

  2. rosiguino dice:

    Hermoso poema mi amigo, siempre da gusto leerte. Siempre nos tienes preparado un nuevo resplandor, una nueva luz o un nuevo sueño. Gracias.
    Besosssss

    • Y me alegra de que esos resplandores lleguen, pero te digo lo mismo que a nuestra amiga Aslaram, sin vuestras visitas, sin vuestros comentarios y, sin vuestros ánimos, sería mas dificíl. Gracias por tanto, amigüita.
      Abrazo grande y feliz finde!

  3. aslaram dice:

    Buenos dias, amigo.
    Un poema con mucho resplandor, mucha luz…
    Me encanta
    Besos y feliz dia

    • Pues si amigüita, a pesar de las sombras, trato de dar luz a todos mis días, pero he de confesarlo… sin vuestras visitas, ánimos y comentarios, no sería lo mismo. Gracias mil y feliz “casi” finde!

Responder

