NO TENGO OTRA MANERA DE AGRADECER …

 

Y por eso con esta simple imagen,

os doy las gracias por tanto.

 

 

barco de papel 2

9 pensamientos en “NO TENGO OTRA MANERA DE AGRADECER …

  1. bellezacorazon dice:

    Gracias a ti por tan bellas cosas que pones amigo. saludos

  2. Lehahiah0909 dice:

    Gracias…
    Te das cuenta que para pronunciar esa palabra los labios tienen que dibujar una sonirsa?…la i… tiene la culpa de que sea así por eso te digo…
    Me transmites Ilusion…Intensidad…..Idealismos….Inspiración….y muchas cosas más que provocan mi sonrisa….otras me llevas hasta el borde de las sombras…y me quedo Intuyendo que en el próximo pasaje volveras a sacarme de allí con tus palabras….
    asi que
    por todo ello
    gracias
    muchas gracias a ti….
    Besos con alas..ya van buscandote

  3. lilitoqui dice:

    En ese viaje, en ese barquito de papel, llevas nuestro eterno cariño, amigo querido y nuestra inmensa alegría, de haberte conocido!!! Las gracias a tí, por ser, como eres! Un beso enorme que llegue hasta ese hermoso barquito de papel!!!

  4. bellezacorazon dice:

    Eos me permites llevadme esta imagen a mi pagina, poniéndola y si pinchan en ella, que les traigan aquí?

  5. bellezacorazon dice:

    muchísimas gracias ya la puesto, es preciosa y me quedo muy bien, gracias

  6. anabell0049 dice:

    muakkkkkkkk, y buen inicio de semana ❤

Responder

