BARCO DE PAPEL…

Sol

7 pensamientos en “BARCO DE PAPEL…

  1. rosiguino dice:

    Un poema precioso mi querido amigo José Luís. Te aseguro que me faltaría poco para venir y no tendría miedo a nada. Me iría como me voy unos días a ver si encuentro reposo a mis dolores, a mis angustias y a mis enormes ansias de que mi malestar me abandonen.
    Te doy las gracias por este poema, lo llevaré conmigo en mi corazón poque estoy segura que será una gran ayuda para mí.
    Volveré dentro de unos días. CReo que entonces ya empezaré a ver ese amanecer.
    Hasta siempre amigo.

  2. Lehahiah0909 dice:

    Los mares del sueño….me pregunto como serán las olas en ese mar…me pregunto como de suave ha de ser navegar alli en un barco de papel..me pregunto tantas cosas que….
    Muchos besos muchas alas para ti..

  3. bellezacorazon dice:

    Yo navegaría con esas palabras tan bonitas. saludos

  4. lilitoqui dice:

    Que hermosas palabras!! que bien dibujas en tus letras tantos sentimientos!!! un beso con abrazote incluído!!!

  5. aslaram dice:

    Puedo nadar contigo entre tus letras, pero deja de hablar del mar, agggggggggggg, me ahogooooooo! 🙂

Responder

