TE AMÉ…

amor

8 pensamientos en “TE AMÉ…

  1. En silencio la amasteis, que belleza amigo. Que pases feliz dia. saludos

  2. rosiguino dice:

    Verdaderamente hermoso. Salpicado de dulces sabores y sentires de amor profundo. Me ha encantado.
    Feliz día

  3. aslaram dice:

    Tambien en silencio se ama..
    Feliz tarde, amigo

  4. Lehahiah0909 dice:

    Se puede amar tan intensamente y de tantas formas…
    Déjame decirte que es especialmente bonito lo que has escrito hoy…y el marco donde lo has adornado me parece bellísimo…
    Hoy me dejas sin palabras…pensando y sintiendo como lo sientes tu …..y es maravilloso…
    Gracias por estos momentos que regalas con el corazón al borde de tus dedos…
    Mis besos mis alas…te llegan…

  5. mirta dice:

    Podemos amar de mil maneras…en silencio…
    expresando….un abrazo con amor..es amar..como la imágen que has puesto…
    cariños———-amigo!!!!

  6. Jaimita dice:

    Amar en silencio es doloroso.Amar sin poderlo expresar,estar al lado de esa persona y no poderla besar,sentir erizarse tu piel tan solo al rozar y tener que callar….

  7. anasorace dice:

    Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy el amor………. L’amour !!!!!!
    Y ese amor silencioso es tan real como el amor gritado y proclamado
    Me recuerda a mi primera juventud y te agradezco esta transportación a mis años púberes

    Un abrazo silencioso

  8. anasorace dice:

    Y la foto……… la foto, como siempre, divina

Responder

