QUERIENDO SER NIÑO…

Luna 01

4 pensamientos en “QUERIENDO SER NIÑO…

  1. Es precioso ser un niño, a mi me gustaría ser un niño, para jugar. Me encanta esta entrada

  2. lilitoqui dice:

    Y ese niño………. seguirá viviendo en cada uno de nosotros, por siempre, porque el evitará que perdamos los sueños!!!!! Un abrazo resfriado, de lejos, pero enormeeeee!!!

  3. aslaram dice:

    Me gustaria retornar a mi infancia y volver a ser aquella niña traviesa que fuí. 🙂
    Bello post
    Besos, amigo

  4. rosiguino dice:

    ¿Y quién no se enamora de la luna? ¿Y quién no quisiera volver a ser niño?.
    Me gusta, es hermoso.
    Besossssss

Responder

