LAMENTO EN AZUL…

“Las locuras que más se lamentan en la vida de un ser humano,

son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad”

(Helen Rowland)

 

equilibrio

4 pensamientos en “LAMENTO EN AZUL…

  1. bellezacorazon dice:

    No hacemos locuras y como bien dices luego nos arrepentido, si lo hubiéramos echo? Siempre te lo preguntas

  2. Rosita dice:

    Siempre me arrepiento cuando tengo una oprtunidad de hacer algo importante ¿ Por Qué no lo habré hecho?.. Hace días estuve en las Cataratas Del Iguazú , y se me presento la oprtunidad de hacer “Una Gran Aventura” me dije ésta no la dejo pasar y me he sentido muy bien, no me lamento..saludos…

  3. aslaram dice:

    Es muy cierto lo que dice,en la frase: todo el mundo alguna vez en la vida, necesitamos de ese toque de locura, para evadirnos del día a día, para encontrarnos con esas cosas que tanto deseamos y nos son imposibles de alcanzar o simplemente para continuar con la dura batalla que muchas veces se torna esta vida que solemos llevar.
    Buenas noches, amigo y feliz despertar
    Besos

  4. mirta dice:

    Totalmente de acuerdo con la frases-
    cuántas locuras lindas…..no hice en mi vida….por seguir.reglas
    saludos……….y cariños..

Responder

