CON TODAS SUS LETRAS…

¿Sabes, chiquita?

tengo muchas cosas que contarte,

y de entre ellas, la principal,

es que me faltan tantas cosas

que no sé por donde comenzar.

Me falta el blanco marrón de tus ojos

y ese acento tuyo, tan particular…

me falta la calidez tímida de tu mirada

y esas lágrimas, que a veces, sin ser vistas… dejabas escapar.

Me falta tu sonrisa,

y me falta tu despertar,

me falta ser travieso para hacerte sonrojar,

y me falta una almohada blanca donde poder descansar.

¿Pero sabes?

Todo eso es lo material,

pues creo adivinar, que hasta donde se llegue…

no muy lejos hemos de estar.

¿Lo sabes, verdad?

                                             Eos-José Luis

amanecer 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 pensamientos en “CON TODAS SUS LETRAS…

  1. bellezacorazon dice:

    siempre queda alguna cosa que contar. precioso saludos

  2. aslaram dice:

    Siempre nos queda algo que contar y que guardar. Hermoso poema, amigo.
    Feliz Domingo
    Besos

  3. es muy linda. Gracias, por escribir cosas que llegan a alma.

  4. Precioso mensaje mi amigo. A quién sea yo te puedo asegurar que le va a emocionar. Creo sinceramente que lo sabe, seguro, no lo dudes.
    Besosssss

  5. anabell0049 dice:

    NO lo había leído anteriormente…joooooo!!!

Responder

