EMPACANDO…

mariposas-2

12 pensamientos en “EMPACANDO…

  1. lilitoqui dice:

    Esto es una despedida????? es bello pero me has dejado…pensando amigo!!!!!!! No nos dejes, no me dejes!!!!

    • Nooooo amigüita, no! no es una despedida 🙂
      Me salió así, y ya sabes…. cuando escribes la primera intención es la que queda; Y todavía nos queda mucho por compartir, no lo dudes 😉
      Besos muchos, abrazo muy fuerte, y mi deseo de una muy feliz semana

  2. mirta dice:

    Eos……………
    me gusta ese cielo……………con eso colores……………….y la luna
    que te acompaña
    ……….
    espero que me lleves……en tu bolsillo izquierdo
    con una sonrisa

    besos y cariños
    Amigo———-

    • El azul verde claro siempre ha sido mi color amigüita, y no lo dudes, segurito que estás en ese bolsillo izquierdo… al igual que muchas estrellitas que me acompañan. Besos muchos y abrazo muy fuerte. Feliz y dulce semana.

  3. aslaram dice:

    Que bonito ese cielo, lleno de coloridos, amigo Eos, y esa luna…
    ¿Tu puedes llevarme en tu bolsillo izquierdo?
    Me suena a despedida, amigo 😦 No te olvido
    Bueno, ya diras.
    Feliz dia
    Besos

    • 🙂 Pues claro que si! y tanto que también tienes espacio en ese bolsillo izquierdo; Con lo traviesa que eres, lo muy mucho que nos reiriamos 😉
      Ah! y no, no es despedida, como he dicho…. todavía queda mucho por compartir.
      Abrazo y besos dulces; Feliz semana amigüita

  4. rosiguino dice:

    Tendríamos que tomar esta determinación más a menudo. Dejar muchas cosas que llevamos a cuestas por un tiempo y marchar lejos, muy lejos, allá donde podamos sonreir, con destino desconocido y no saber hasta llegar lo que nos depara la vida. Seguro que si volvemos nuestro espíritu estará más lleno de alegría y esa luna guardada en el bolsillo izquierdo brillará más intensamente.
    Quiero decirte que mis ojos son azules y ese color es el mío, el que me ha llenada la vida desde siempre.
    Feliz día José Luís.

    • Es cierto amigüita, deberíamos de colocar la mochila al berres y dejar la cremallera abierta, para que mientras caminamos caiga todo lo menos bueno y se quede en el camino. Lo más bueno? Eso ya lo tenemos guardadito y a buen recaudo en el bolsillo izquierdo 😉
      Feliz semana; Un abrazo y beso muy dulce

  5. giselzitrone dice:

    Liebe Grüße von mir.Gislinde

Responder

