ATRÁS…

azul 2

5 pensamientos en “ATRÁS…

  1. lilitoqui dice:

    Sin miedo y pa lante, como dicen ustedes, si amigo así debe ser! Un beso y abrazo incluído!!!

  2. Lehahiah0909 dice:

    Sabes?? mi color es el azul…y la esperanza siempre la vi ….azul….y hoy tus palabras conjugan con ese color de una manera armoniosa y dulce…
    Desde mi pequeño silencio…mis besos mis alas…que te lleguen y que se queden..

  3. aslaram dice:

    Yo ya me quite los jirones de mi vida, y sigo p’alante, amigo Eos.
    Buenas noches, besos y feliz semana

  4. mirta dice:

    No puedo estar más de acuerdo con lo que nos propones

    Salgamos a vivir! afrontar la vida,salir al camino aunque el camino sea duro y estemos cansad@s

    en lugar de quedarnos parados en la orilla
    es hora de caminar…..
    besos y cariños…
    Eos….

    buenas noches….
    buen lunes

  5. como dicen aqui. adelante como lo de Alicante. saludos y feliz lunes

Responder

