COMO EN UN CUENTO…

 

gaviota 07

6 pensamientos en “COMO EN UN CUENTO…

  1. rosiguino dice:

    Bellísimo, dulce y sentimental. Así es para mí este poema tuyo amigo José Luís.
    Feliz fin de semana con un montón de besossssss

  2. anabell0049 dice:

    ¡¡ainssssss cuántos sueños se quedan en eso…EN UN CUENTO!!. Besos de fin de semana.

  3. bellezacorazon dice:

    me gusta soñr, claro alguna veces, pero son precioso. precioso saludos

  4. Lehahiah0909 dice:

    Estas letritas me llevan….a mi..ya ves…a mi..y tu diras…..¡¡¡¿y eso?? pues no se pero es asi…y ya está
    Me llevo la suavidad que encontré aqui en tu rincón hoy…es una sensación que me viene genial….graciasss
    Un beso …con alas….muchas alas…

  5. giselzitrone dice:

    Lieber Gruß mal einfach so wünsche einen schönen Tag.Gislinde

  6. mirta dice:

    Hemoso como siempre tu poema….por eso vengo al encuentro-
    cariños………Amigo……..con besitos de sol…………

Responder

