CARICIAS…

nocturno

7 pensamientos en “CARICIAS…

  1. Para todas y todos los que me visitan; Para quienes comentan y para quienes no, para quienes me leen, van desde este pequeño rincón mis mas sinceras gracias, un abrazo y todo mi afecto. Sin vosotr@s, este pequeño espacio no esistiría.
    Gracias, gracias, gracias!!!

  2. rosiguino dice:

    Amigo José Luís. Después de comentarte que este poema es precioso como todos los que escribes, te contesto tu comentario. Gracias a tí por deleitarnos casi cada día, hacernos la vida más agradable y por querernos a tu manera. Por mí en particular sabes que nunca dejaré de leerte porque me encantan tus escritos y que este rincón tuyo al que llamas pequeño para mí es inmenso. Ese sentimiento profundo que pones en tus escritos los valoro muchísimo porque me llega al corazón. Ya lo sabes las gracias son para tí de mi parte y….. por favor no canvies nunca, nunca.
    Tu amiga para siempre te deja miles de besos.
    Rosalía

  3. aslaram dice:

    Divino, cosa habitual en ti, como buen poeta que eres.
    Gracias a ti por dejarme entrar en este tu trocito rincon que da paz, cosa que valoro de ti y de este pequeño rincon.
    Buenas noches
    Besos y buen fin de semana

  4. mirta dice:

    Qué capacidad para evocar,Sonrío al viento y en él te envío un beso ……….

    amigo

  5. ▢──────────────▄▄▄▄▄▄▄▄─▄▄▄▄▄▄▄▄─▄▄▄▄▄▄▄▄─▄▄▄▄▄▄▄▄ ▢────▄▄─▄███▄──▌░▄░░▄░▐─▌░▄▄▄▄░▐─▌░▄░░░░▐─▌░▄▄▄▄░▐ ▢────▐▌─▐░█░▌──▌░█▄▄█░▐─▌░█░░█░▐─▌░█░░░░▐─▌░█▄▄█░▐ ▢──▄█████▄█▄█──▌░█░░█░▐─▌░█▄▄█░▐─▌░█▄▄▄░▐─▌░█░░█░▐ ▢╤╤██████████╤╤█▄▄▄▄▄▄█╤█▄▄▄▄▄▄█╤█▄▄▄▄▄▄█╤█▄▄▄▄▄▄█ ▢╧▀▀♥♥▀▀▀♥♥♥▀▀╧▀♥▀▀▀▀♥▀╧▀♥▀▀▀▀♥▀╧▀♥▀▀▀▀♥▀╧▀♥▀▀▀▀♥▀

  6. aMIGO GRACIAS A TI, ES PRECIOSO LO QUE ESCRIBES Y LA IMANGE. SALUDOS DE TU SIEMPRE AMIGA cHARI

Responder

