Y AHORA…

aurora boreal - copia

7 pensamientos en “Y AHORA…

  1. lilitoqui dice:

    Todo lo vivido es apendizaje y tiene tanto valor que nunca debe caer en el olvido, recoje las velas…. y volverás a desplegarlas.Un beso enorme!

  2. pmartimor dice:

    Al repasar nuestras vidas, nos damos cuenta de que todo es un aprendizaje continuo en la vida, pero muchas veces queremos que las cosas cambien por sí solas, que nuestra vida sea distinta de lo que fue. Como anécdota, te cuento este chiste que tiene mucho que ver con esa actitud:

    Manuel trabaja como obrero en el sector de la construcción, es un buen profesional y amigo de sus amigos. Cuando llega la hora del almuerzo se reúne con sus compañeros, quita el papel de aluminio que envuelve su bocadillo, y mira que tiene para tomar:

    -Huy, hoy bocadillo de pepinillos. Con lo poco que me gusta… En fin, me lo comeré.

    Pero esa semana parecí­a que la cosa no iba a mejorar, al dí­a siguiente:

    -¡Huuyyy! no me lo puedo creer, otra vez bocadillo de pepinillos, ¡si es que no me gusta! y a duras penas se lo fue comiendo…

    Al tercer dí­a, llega la hora del almuerzo, Manuel se reúne con sus compañeros, saca el bocadillo de su mochila, y sin quitar el papel directamente lo tira a la papelera.

    -Pero bueno, Manuel, quita primero el papel y mira el bocadillo, quizá hoy en casa te lo hayan preparado de otro tipo…

    -Imposible, ¡si es que soy yo el que me pongo el bocadillo todas las mañanas!

    Un abrazo. Pablo.

  3. Rosita dice:

    Escribes muy bien yo no lo sé hacer…Mi fuerte es la pintura (soy profesora de Bellas artes )es preciosa tu entrada, me quedo con una frase que me ha dejado flechada…
    “Que me dejen el aroma de mil noches sin sueño, y el color de la luna llena” Hermoso… ¡¡¡Felíz Fin de Semana Amigo!!! Un abrazo

  4. Lehahiah0909 dice:

    Renglones torcidos…zurzidos….atinos desatinos….
    ¡¡Como me suena!!
    A veces es cansado verdad?? seguir, hay dias temporadas que todo pesa más y quieres cerrar los ojillos y quedarte reposando …recogiendo velas…..
    Bueno venga va..pero solo un ratito..luego vengo e izo esas velas y soplo…soplo fuerte…porque me gusta ….y sigues escribiendo tu diario…ese con garabatos y borrones y letra tambien muy muy bonita….yo si quieres y me dejas..en el margen de la hoja pintare un monigote con una sonrisa….de oreja a oreja…
    Muakkkkkkkkk con alas..con abrazo fuerte que se quede contigo

  5. anasorace dice:

    Después del esfuerzo, siempre hay tiempo para el descanso merecido….. y para la tranquila espera del que ve cerca lo que buscaba
    Besos y buen finde, guerrero

  6. mirta dice:

    Olor a hierba a freca es lo que dejan tus poemas….
    cariños……

Responder

