REGALARME…

 

Regalarme un mundo sin fronteras,

sin márgenes ni perfiles;

Regalarme un mundo…

en donde pueda jugar con  letras curvas,

con  colores,

y con  raíces que consiguen las blancas primaveras.

Regalarme un mundo…

en donde el viento sea la fuerza y las manos la calma,

donde la arena sea el lecho

y las nubes las sabanas blancas.

Un mundo…

donde cerrar los ojos no sea imposible,

para vivir arropado, compartiendo el alma.

EOS-José Luis

14/01/2013

 

luz 05

5 pensamientos en “REGALARME…

  1. lilitoqui dice:

    Un mundo donde seas arropado por el alma! que hermos, amigo, que hermoso!!! te envie mi direccion de w.press y de todas manera cliceas en mi nombre y te lleva, siempre hago publicaciones, de los contrario en google pones espacio de Liliana ya hi estoy yo y mis DECIRES. Un beso grande, enorme!!!

  2. Lehahiah0909 dice:

    Hola soñador hola….no quiero para nada sacarte de este sueño…de ese mundo que tu anhelas….escúchame…yo…yo también lo quiero…..pero es que cuando pliego mis alitas y poso los pies en el suelo….escuece tanto…tanto!! que muchos dias me cuesta de nuevo alzar el vuelo….
    Un abrazo muy fuerte llenito de besos con mis alas…siempre cálidas para ti…

  3. anabell0049 dice:

    nos regalas unos sentimientos profundo y muy romántico . Sí señor. Besitos, y seguiré arropandome en tus letras.

  4. Tan bello, hermoso y profundo como todos los que escribes mi amigo José Luís. Feliz tarde amigo. Besossss

  5. mirta dice:

    Un mundo casi imposibel…..segiremos soñando,
    para que se cumpla….
    cariños

Responder

