ENTRE LOS PLIEGUES DEL VIENTO…

 

Escrito entre los pliegues del viento queda,

que la luz del Sol alumbrará la mañana

cubriendo la noche,

que en serena calma espera.

Escritos en los pliegues del viento,

grabados a fuego… quedan,

horizontes cercanos,

besos robados

y las sonrisas que los ríos llevan,

acariciando la playa de un cuerpo

que se despierta en la orilla, junto a la luna llena.

 

 

EOS-José Luis

30-XII-2012

 

Sunset, Isle of Lewis, Scotland, UK

4 pensamientos en “ENTRE LOS PLIEGUES DEL VIENTO…

  1. lilitoqui dice:

    Entre esos pliegues del viento, tu poesía, es hermosa mi voz de locutor!!! besosssss!!!!

  2. mirta dice:

    Me he sentido…junto a esa hermosa luna llena
    pensando en los besos robados
    besos y cariños
    Amigo

  3. Escritos entre los ples del viento, escrito donde sea, el sol, la luna , el mar y las estrellas se deleitarán con tu poema como me deleito yo al leerlo. Y aquí te escribo que me encanta, sin más.
    Besos de nuevo año.

  4. Lehahiah0909 dice:

    Se pueden guardar tantas cosas entre los pliegues del viento …..secretos, sensaciones, murmullos, silencios….
    Me haces soñar con tus palabras….que lo sepas….!!!!
    Te dejo besos con alas….muchos..

Responder

