FELIZ 2012+1

Para todos y para todas,

para quienes estáis y veo,

para quienes no estáis, pero siento.

Para quienes pude abrazar aunque solo fuese un momento,

Para quienes partieron…

Para quienes se asoman en silencio…

y para aquellos a quienes guardo en mi bolsillo izquierdo.

Para todos y para todas va mi brindis y mis deseos,

salud, fuerza, cariño y felicidad.

FELIZ 2013 y felices 365 nuevas razones para vivir!!

 

 

amigo

9 pensamientos en “FELIZ 2012+1

  1. rosiguino dice:

    Mi querido amigo José Luís, yo me incluyo entre l@s que deseas tantas cosas de corazón. Tus brindis me los quedo porque estoy ahí y porque también brindo contigo para un año mejor. Y deseo que el Amor y la Felicidad te acompañen para siempre. La viñeta me ha emocionado.
    Un montón de besos para terminar este año y para el próximo. ¡¡ Feliz año nuevo “” y un hasta siempre

    Rosalía

    • Me gusta más decir Hasta luego amigüita, y ya sabes, por siempre que quieras está también es tu casa pues entre personitas como tú la pintamos cada día y le damos calor. 🙂
      Dulce salida, mejor entrada, y un abrazo muy fuerte.
      Chin, chin!!

  2. lilitoqui dice:

    Brindo contigo amigo mio!!! y también estás en mi bolsillo izquierdo por siempre!!Abrazos, miles de achuchones y nuestro inmenso cariño!!!!!Besos MI VOZ DE LOCUTOR!!! Y HERMOSO 2013!!!

    • Aquí alzo mi copa amigüitos, deseando una muy dulce salida y mejor entrada, y que esos 365 días que tenemos por delante nos llenen de felicidad.
      Besos muchos y abrazos más para ambos dos! y aquí estaremos el año proximo, para vernos y abrazarnos de nuevo. 🙂

  3. mirta dice:

    Lllego a brindrar..Eos…..por otro año juntos…..por nuestra amistad
    espero estar bolsillo izquierdo!!!!!!
    Chin, chin!!Chin, chin!!Chin, chin!!Chin, chin!!Chin, chin!!Chin, chin!!Chin, chin!!
    por el año 2013!!!………….con paz..amor y salud…..
    bs y cariños…….


    me encanta la imágen de tu entrada…………

    • Llegas amigüita, y tanto que si! Chin, chin! y mil gracias por tu amistad y compañia; No lo dudes, el bolsillo izquierdo es muy grande, y como no, tu tienes tu lugar en él. 🙂
      Dulce salida y feliz entrada, beso y abrazo muy grande!

  4. Lehahiah0909 dice:

    Menos mal….menos mal que he venido….esto no me lo hubiese perdonado….
    ¿Cuanto hace?? cuanto que nos conocemos…sisi…que nos conocemos…
    Porque yo conozco a Eos..a Jose Luis …lo he visto…aqui…letra tras letra, pausa tras pausa…silencio tras silencio…siempre ahi aun sin vernos…
    Me parece que hay un pacto entre nosotros..una amistad tan fuerte unos lazos de esos que llevan nudos, lazadas bonitas….de las que a mi me gustan tanto…y me gusta asomarme…desde tu bosillo izquierdo…¡¡¡se esta tan bien alli!! no pienso salirme ¡¡¡que lo sepas!!
    Mañana cuando suenen las campanadas…una uvita ira por tí…vine a decirte eso pero…te dije un poquito mas…
    Muchos besos con todas mis alas para ti….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    • Un año más, Leha, amigüita…. y van ya…. uf! ni me acuerdo, pero aquí estamos.. unas veces riendo, otras casi, pero solo “casi” llorando, siempre remontando y siempre compartiendo.
      Sabes? pienso igual que tú (no se porqué no me sorprendo) 🙂 y quiero decirte que me gusta el color que le has puesto a ese Lazo, además… fíjate tú, que una vez anudado tiene forma de alitas, esas que dan fuerza para volar de un lado a otro siempre con una sonrisa.
      Bueno, que me lio más que una persiana o la pata de un romano, que quería decirte que en mi brindis también estarás presente, y que al nuevo año solo le pediré que sea un poquito mejor, y que podamos continuar cojidos de la mano.
      Beso y abrazo dulce, fuerte y calido, chin, chin! y muy felices 365 nuevas razones para seguir volando.

  5. Ana Ram dice:

    Uffffffffff…….. Me ha costado muchísimo leer la viñeta, pero lo conseguÍ!!
    Feliz año, amigüito. Que sigas deleitándonos con tu poesía y tu compañía en la distancia.
    365 besos por lo menos o más
    Y mil abrazos como estrellas de papel de los sueños

Responder

