POMPAS DE JABÓN…

 

Como pompas de jabón que se elevan hacia el cielo,

cristalinas y transparentes…

llenas de espacios por llenar,

que juegan con los deseos.

Como pompas de jabón

que filtran la luz de los sueños,

llenando de colores el aire…

mientras se enredan, caprichosas entre tu pelo.

Así son esas pompas de jabón

que representan las manos,

la mirada, los dedos y el cuerpo…

el alma de los enamorados que se balancea en silencio,

frágil, como un susurro que explota,

cuando se produce el encuentro.

 

EOS-José Luis

27/12/2012

 

pompas de jabón 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “POMPAS DE JABÓN…

  1. rosiguino dice:

    Como todos tus poemas ¿no me iba a gustar este? pues claro que sí. Y sigues soñando como siempre. Esos sueños que van y vienen contigo y hacen posible todas esas maravillas que dejas para tod@s. Amigo José Luís me encanta todo lo que escribes, lo sabes ¿ verdad?
    Besossssss

  2. Aquí estoy Eos! quería brindar contigo, antes de que me den las uvas…jjj

    ██████████▄
    █CHAMPAGNE█████████”°º„
    █████████████▀────”°º¤ø„
    ───────────────████████──
    ───────────────████████─.¬
    . ──────────────▀██████▀.──
    ────────────────▀████▀───
    ─────────────────▀██▀───
    ──────────────────██─────
    ────────────────▄████▄

    Que luego “El Gaitero” escasea y me veo brindando con mosto y noooo…de eso nada, que esas burbujitas doradas, hay que saborearlas….y las mias, son las últimas de este año, asi es que Chin-Chin!!!!

    Feliz año nuevo

    ╔═══╦═══╗╔╗╔═══╗╔╦╦╗
    ║╔═╗║╔═╗╠╝║║╔═╗║║║║║
    ╚╝╔╝║║║║╠╗║╚╝╔╝║║║║║
    ╔═╝╔╣║║║║║║╔╗╚╗║╚╩╩╝
    ║║║╚╣╚═╝╠╝╚╣╚═╝║╔╦╦╗
    ╚═══╩═══╩══╩═══╝╚╩╩╝

    Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año, y que cuando den las 12 campanadas pienses que estaré brindando por tí con la copa en la mano 😉
    Un abrazo inmenso con todo mi cariño para tí!

  3. lilitoqui dice:

    Que poema!!! ains mi voz de locutor!! eres un poeta maravilloso!!Un abrazo enorme, enorme!!! te quiero mucho, amigo!!!!

  4. mirta dice:

    Hemoso como siempre tu poema……
    con pomapas de jabón …….me dejas tus sentiemintos en estas letras…
    cariños. Eos…….

  5. Lehahiah0909 dice:


    Pompas de jabon que estallan ….que se elevan que se cruzan….que estan repletas de sueños de ilusion
    de amor….
    Que tu vida se llene de pompas Eos..de muchas pompas….muakkkkkkk con muuuuuuuuuuuchas alas…

Responder

