Y TE DIGO ADIÓS…

 

Y te digo adiós,

te digo adiós… sin dolor ni arrepentimiento,

te lo digo…

desde las sensaciones que dejan en mi

un bolsillo izquierdo maltrecho,

zurcido a base de retoques con palabras,

y con frases que todavía hoy retengo.

Te regalo un adiós,

que sé, será un hasta luego,

lleno de noches en vela deseosas de un encuentro.

Te digo adiós… si,

pero no, no me quedo quieto.

 

EOS-José Luis

18/12/2012

 

rocas

 

 

 

 

 

 

6 pensamientos en “Y TE DIGO ADIÓS…

  1. anasorace dice:

    Jolines, Eos………. Es que te leo y lo vivo, hiijo mío!!!!!
    Qué grande eres, amigüito!!!
    Muchos besos y felicitaciones navideñas y demás

  2. anabell0049 dice:

    ¡¡Qué triste son las despedidas!! A mí no me gustan mucho que digamos. Así que como bien dices un “HASTA LUEGO” queda siempre mejor. Pues queda la esperanza de ese reencuentro.
    Un beso amigo y que disfrutes de estas fechas.

  3. lilitoqui dice:

    Ningún Adios es… bueno, di solo…hasta luego, porque… como dice tu foto…hasta las rocas mas duras….es conden un pequeño corazón!!! Besosss amigo!! no me queda el “ME GUSTA” LO CLIQUEO Y NO QUEDA!! BUAAA

  4. mirta dice:

    Te digo adiós..cuando vi el la entrada en mi correo pense que ibas a cantar…

    Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
    Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
    aunque toda la vida siga pensando en ti…….
    mejor te digo…..nos vemos……nada de adiós….

    cariños….amigo…
    gracias por tus poemas…que compartes…. super lindos.!!!!!

  5. rosiguino dice:

    Nada de adiós amigo José Luís. Siempre en la brecha, puede ser un hasta luego, pero ese bolsillo izquierdo, ese no, no, ese debe estar entero cueste lo que cueste.
    Me deleitas como siempre, pero esta vez me dejas un poco triste. No digas adiós por favor.
    Besossss

  6. Lehahiah0909 dice:

    Es de una rotundidad paralizante…
    Pero sabes?? no creo que lo digas sin dolor….y conociéndote como creo que te conozco un poquitin…con ese pedazo corazón que tienes …se que todo te llega y te duele…y tu bolsillo izquierdo resentido curará lo se…eres fuerte y aqui estamos para arroparte y para darte el cariño que te mereces y te ganaste con el paso del tiempo…por como eres por lo que das y de que manera…
    Te traigo un regalito que pesa que no veas…lo dejo ya porque estoy sin resuello

    Y al tiempo mi abrazo y un montón de besos en el deseo de que estos dias te lleguen momentos donde puedas inundarte de sensaciones felices que puedas atesorar…
    Que podamos seguir en este nuevo año como hasta ahora….sin perdernos la pista…asi es como sera siempre mientras tu lo desees….
    ¡Feliz Navidad!Eos….te llevo!!! ………….muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Responder

