CADA NOCHE… CADA DÍA

Cada noche,

sin proponérmelo,

me invento un futuro junto a ti.

Y así, cada día…

pinto el cielo con tus sonrisas,

llenando las mañanas de risas

que me recuerdan que te he de querer.

Cada noche, en cuanto me duermo…

los pétalos de tu piel

se abrazan a mi cuerpo, como lianas…

que sin aprisionarme me dejan crecer.

Y así, cada día…

uno a uno, todos los poros de mi piel,

se despiertan entusiasmados…

empapados con tu miel.

 

EOS-José Luis

17/12/2013

 

Sin lugar a dudas……

amor01

 

 

 

6 pensamientos en “CADA NOCHE… CADA DÍA

  1. anasorace dice:

    No sé si algún otro poeta habrá escrito algo tan bello acerca del sentimiento del amor en hechos reales……
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ojú, qué arte tienes, Eositooooo

  2. lilitoqui dice:

    Que hermosa poesía burbujas de amor, se respira en ella!!!! Un fuerteeeeeeeeee, abrazo amigo mio!!!!!

  3. mirta dice:

    Cuanto amor hay en este poesía…..
    con la imágen final……..queda gravada……
    cariños….
    amigo

  4. rosiguino dice:

    Cada día y cada noche. Qué hermoso debe ser siempre estar dispuesto a amar y dejar que te amen. Amigo José Luís después de leer este poema estaría dispuesta a amar y que me amaran. Todo esto entra en el interior y queda guardado en ese bolsillo del lado izquierdo que tú ya conoces.
    Es cierto lo que pones al final “El amor existe porque tú existes”. Sin lugar a dudas….
    Hasta siempre y para siempre……

  5. HO, HO, HOO!!!
    Holaaa!! ¿Le has puesto ya la estrellita a tu árbol navideño?
    ¿No? pues espera…espera que te ayudo que lleva mi luz dorada 😉

    …………..¨♥*✫♥,
    ………,•✯´………´*✫
    …….♥*……………. __/\__
    …….*♥…………… ..*-:¦:-*
    …¸.•✫………….……/.•*•.\
    …~`,`~……………… |
    ¸….✫………………. *•*
    ´¸…*♥..´¸………..*♥♫♥*
    ´¸¸♥*…………….✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ………….. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`………….. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/…………….✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌…………….*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \………………….. ╬╬╬╬ Doradita

    Perfecto!!! ahora sí que brilla bien bonito! 🙂
    Y ahora…aquí va mi mensaje:
    ” Que este año que comienza te ofrezca lo mejor que te mereces, se cumplan todos tus sueños y que solo te traiga cosas buenas y bonitas.”

    Feliz ★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚Y próspero año nuevo 2013!

    Yo…de momento, me despido hasta el año que viene…que éste si que viene cargadito jeje…

    Hasta entonces, pásalo bien y disfruta mucho de estos días!!!
    Miles de besos dorados siempre siempre para tí…

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

  6. anabell0049 dice:

    Rebosas romanticismo amigo. ¡¡¡ME ENCANTA!!!

Responder

