PARA TODOS Y PARA TODAS

Mavidad

 

NOS VEMOS EN EL 2013

SER FELICES!

5 pensamientos en “PARA TODOS Y PARA TODAS

  1. lilitoqui dice:

    Querido amigo: Este año para mi, a pesar de dificultades posteriores, ha sido maravilloso.Los he conocido a muchos de ustedes, eso para mi no tiene precio.Me he sentido inmensamente feliz, estarán por siempre en mi corazón.Un abrazo enorme que cruce el océano y llegue hasta ti!!!!

  2. rosiguino dice:

    Querido amigo José Luís. Te doy millones de gracias por tus deseos. Este año no ha sido bueno para mí. En marzo perdí a mi único hermano y mi salud ha estado bastante deteriorada. Espero que la luz de esa estrella de plata que tú me envias me cubra con su manto y me resguarde dentro de ella. Para tí te deseo lo mejor en todos los aspectos y que no dejes de escribir para que continue soñando al leerte. Quiero que sepas que en el 2013 continuarás siendo mi querido amigo como hasta ahora o seguramente más todavía. Todo esto te lo digo desde lo más hondo de mi corazón.
    HASTA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AMIGOS. Un montón de besos y que pases unas felices y hermosas fiestas.

  3. mirta dice:

    Gracias Eos…..abramos nuestros corazones al espiritu navideño…compartamos la esperanza de un nuevo renacer….¡¡¡¡Féliz Navidad !!!!!!!
    para ti amigo..junto a tu seres queridos……

  4. Lehahiah0909 dice:

    Graciassssssssssssssssssssssssssssss me pongo debajo de ese manto…y cierro los ojos…fuerte fuerte….para que mi deseo sea tan intenso que haga brillar la luz aún más…y asi que sea más fácil el que pueda hacerse realidad…pero siempre y cuando pueda compartirlo con la gente que yo quiero….y entre ellos estas tu querido amigo…no me sueltes en 2013 …nno me sueltes…yo te quiero conmigo…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitassssssssss

  5. anasorace dice:

    Muchísimas gracias, Eosito…….
    Mucha felicidad y muchos sueños cumplidos también para ti….. Sólo te falta publicar un libro de poesía (eso me encantaría)
    Besos llenos de luz y de bendiciones para ti.

Responder

