MI NIÑO MANUÉ….

Se trata, de una Obra teatral compuesta y dirigida por la hija de una gran amiga, cuya recaudación será entregada, con fines sociales, a CARITAS INFANTIL.

En tiempos como los que estamos pasando, creo que no es necesario decir que se trata de una iniciativa excelente. Por otro lado, en este mes, en el que los buenos sentimientos salen a flor de piel, creo que no sería mucho guardar esa cantidad para formar parte de la “fila 0”, y así contribuir con muy poco a crear un muy mucho.

Os dejo el cartel de la presentación, y el saludo de su creadora. Desde la distancia asistir no puedo, pero si que puedo aportar un pequeño grano de arena para formar una gran montaña, y seguro que el resultado será excelente.

mi niño Manué 

Buenas tardes amig@s.
Hoy tengo el placer de presentaros el cartel de mi primer espectáculo navideño, que se estrenará el día 30 de diciembre en el teatro Victoria de Priego de Córdoba.
Contaremos con la presencia de un elenco artístico inmejorable, compuesto por muy buenos artistas locales y de fuera del municipio.
La recaudación del evento irá a beneficio de Cáritas “Infancia”, pero para aquell
os prieguenses que estén fuera o simplemente para quienes quieran participar con la causa y no puedan asistir al espectáculo, disponemos de una FILA 0.
Ahí podréis ingresar el dinero de la entrada, 5€ o bien lo que estiméis oportuno o podáis.
A la hora de hacer el ingreso tenéis que poner “FILA 0 MI NIÑO MANUÉ”, en este número de cuenta:
0237 0055 80 9156325472 (CAJA SUR)
Espero que os guste la cartelería y que os animéis a venir, lo pasareis muy bien y descubriréis cosas muy interesantes referidas al nacimiento de nuestro niño Manué…

 

 

3 pensamientos en “MI NIÑO MANUÉ….

  1. Leha, Rosalia, Mirta…. mil gracias por vuestros mensajes y apoyo; La verdad es que la primera entrada me quedó muy así, asa, pero….. al rectificarla, se me han borrado vuestros comentarios. Os pido disculpas.

  2. mirta dice:

    No importa Eos….lo importante es que viste los mesajes…..
    cariños…..
    Amigo…..

  3. Lehahiah0909 dice:

    Bueno esto si que si….vale Eos esto me gusta mucho mas….bueno ahora no lo anoto porque va a estar aqui apuntadita el numero de cuenta y todo lo demas…..solo 5Eurines…eso no es nada….en cuanto saque un ratin alla que voy..cuenta conmigo..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alitasssss

Responder

