DESDE MIS SUEÑOS…

 

Desde mis sueños te he robado muchas noches,

y también muchos besos.

Desde mis sueños……

He viajado con el silencio!

para acurrucarme, silencioso, a un lado de tu lecho…

reteniendo los suspiros que escapaban hacia el viento

dejando abiertas mis manos,

para que llenasen mi pecho.

En mis sueños, he notado la humedad de tu pelo,

y la fragancia que emite cada poro de tu cuerpo

bañado con el rocío, cubierto con el deseo.

Todo esto, si… desde mis sueños,

notando que la tristeza no tiene cabida,

sin maldad, sin desenfreno…

soñando que todavía estoy despierto

aunque sea simplemente así…

solo desde mis sueños.

 

EOS-José Luis

02/12/2012

 

nocturno 02

 

 

 

 

 

 

 

7 pensamientos en “DESDE MIS SUEÑOS…

  1. Quien no ha soñado alguna vez, y al día siguiente o al otro, o quizá un poco más tarde no ha sentido la sensación aquella de…. Esto yo, ya lo había sentido. 🙂

  2. lilitoqui dice:

    Los sueños, ayudan a vivir mágicos momentos, como el que describes, en tan bella poesía….. hay algo mas hermoso que soñar??? que importa que se hagan o no realidad, has soñado despierto y eso es…hermoso!!!! Besos mi voz de locutor!!!

  3. Siempre te leo con atención.Aunque no me veas por aquí comentando,lo sabes.
    Chelui te he dicho muchas veces que tienes un don que tienes que explorar, y que la práctica es la que sacará todo lo que encierras, creativamente hablando.
    Dirás que a que viene toda esta verborrea…
    Pues bien, hoy me has emocionado. Hoy no te puedo decir que me ha gustado más o menos que las poesías anteriores, porque pienso que este poema marca un comienzo.
    Estas palabras, que ordenadas cuentan una historia, forman un todo perfecto:emoción,dulzura,esperanza…es genial.
    CHAPÓ
    Muackis

    • Lo sé chiquita, pero tu lo sabes también, verdad?…. 🙂 me alegro por esa emoción porque sé que es (como te lo diría)… cristalina, y que como bien dicen esas letras, sin atisbos de tristeza y siempre con sonrisas. 🙂

  4. rosiguino dice:

    A mí sí me ha ocurrido algunas veces, me parece haberlo visto, vivido o estado en esa situación.
    Pero…… lo que sí me hace soñar pero despierta es leer esos poemas tuyos, que me trasladan a lugares hermosos donde los sentimientos y el Amor abundan por doquier. Me transforman, me susurran aunque el silencio sea el dueño del espacio. A veces me retraso en leerte pero en cuanto puedo un momento te admiro. Gracias por dejarme soñar a mí también querido poeta. Besosssss

    • Dicen, amiguita mía, que cuando alguien escribe es para que sus palabras lleguen para ser compartidas y disfrutadas. Créeme, mi mayor satisfacción, es ver que a pesar de ser solo un aprendiz llegan, se comparten y llenan momentos, haciendo de cada uno de esos sueños, una posible realidad que se siente. Besos muchos, mil gracias, y un abrazo enorme.

Responder

