ASÍ ES MI VIDA…

Así es mi vida…

pausada, lenta y tranquila,

dejando huellas en un camino que nunca termina…

y que crea una partitura de música que vibra

marcando el compás de otra ruta

que hoy, recién se inicia.

Sin recodos ni escondites…

ni tan siquiera, sin palabras perdidas.

Así, si… así es mi vida,

como una hoja en blanco nunca escrita,

que guarda en tinta invisible

añoranzas, sueños, besos imposibles y caricias,

junto a un color que nunca se rinde…

que se tiñe de azul cuando despunta el día.

Así es mi vida.

 

EOS-José Luis

20/10/2012

 

azul 2

 

4 pensamientos en “ASÍ ES MI VIDA…

  1. lilitoqui dice:

    Una vida a la que tal vez…. solo talvez, pueda escribir esa hoja en blanco.Bella tu poesía amigo querido!!

  2. mirta dice:

    Y asi son tus poemas…..tranquilos dulces…..azules….

    con palabras, que trasmites….muy lindas….
    cariños……….

  3. Lehahiah0909 dice:

    Me suena como a nuevo o renovado…como que el pasado se halla guardado ya..oculto porque miras hacia el futuro el horizonte es grande ante tus ojos…y sabes? yo quiero y deseo que lo alcances…y si en ese futuro estuviera el presentarte a algun concursito de poesia de autor..? ein?? jejjejjej solo una pequeñita idea..vale??
    Venga un abrazo va para allá abre tus brazos que llego…..muakkkkkkkkkkkkkkkkk con alitassssssssssss

  4. rosiguino dice:

    NU cambies tu vida com dices que es, lenta , tranquila y sin recodos ni escondites. De este modo vivirás siempre en paz.Podrás llenar tu alma de sueños, de dulzura y amor. Te lo deseo con cariño amigo José Luís.
    Feliz semana, y un momtón de besosssss

Responder

