OTOÑO 2012…

Avanzan los sueños en el albor de la noche

abrazando el cálido manto que cubre los cielos,

mientras los pasos despiertan, abrazando al silencio.

Se escucha el leve murmullo

de una solitaria hoja que cae al suelo,

mientras que por el camino, en una triste mejilla,

deposita su beso.

Ya las flores se recogen,

también el árbol parece muerto,

pero todavía le quedan las raíces…

aquellas que le hacen crecer en busca de la luna,

que con su luz…

alumbrara sus sueños.

 

EOS-José Luis

21/09/2012

 

Otoño

 

5 pensamientos en “OTOÑO 2012…

  1. aura dice:

    Tiempo de melancolía, de sueños cálidos y amores escondidos. El Otoño.
    Me gusta tu poema, ya sabes que sí, mi querido amigo José Luís.
    Feliz domingo y un montón de besosssssssss

  2. aura dice:

    Tempo de melancolía, sueños cálidos y amores escondidos. El Otoño.
    Me gusta tu poema mi amigo José Luís, ya lo sabes ¿Sí?
    Feliz domingo y un montón de besos.

  3. mirta dice:

    Una muy buena poesía de otoño!!!!!….estación de melancolía, con matices
    diversos

    cariños…..otoñales…..

  4. Lehahiah0909 dice:

    Todo se recoge para cubrirse de colores bellos…verdad Eos?? o yo lo veo asi…porque me gusta el otoño y los tonos que lo envuelven…
    Preciosas letras para dar la bienvenida a la estación del comienzo
    Un abrazo con muchos besos…muakkkkkk con alas…

  5. Las flores se esconden….para refugiarse del frío, y el sol se apaga antes de tiempo, pero…el otoño nos regala otras pinceladas, como es la caida de las hojas muertas, que dan paso a otras nuevas en la próxima primavera. Me encanta la lluvia, y esa nostalgia que me transmite este tiempo…aunque tambien me deprime un poquitin 🙂
    Te dejo una lluvia de besos dorados…como esas hojas secas…muakk!

Responder

