A VECES….

A veces,

algunas veces…

pienso que escribo en blanco,

que mis letras no se reflejan y que se pierden

entre tenues hojas,

jugando con el desencanto.

Y así, solo a veces…

se abren las nubes dejando colar esos rayos

que sin decir apenas nada, si dicen,

pintando de colores letras, páginas, y encantos…

mientras la blanca luna

con mano firme,

va dibujando estos trazos.

 

EOS-José Luis

14/09/2012

Fragata

 

 

 

7 pensamientos en “A VECES….

  1. Ana Ram dice:

    Querido Eosito.
    A veces, sólo a veces, todos tenemos esa sensación, la de que escribimos en nuestras vidas se pierde por algún resquicio de los sentimientos……..
    Pero el poeta escribe para su propio deleite, y para satisfacer una necesidad de echar fuera de sí mismo todo lo que lleva dentro, sea en el alma, el corazón o la cabecita.
    Tranquilo, poeta, que no siembras en el desierto………. Además tienes a la luna de tu parte….. jejejeje……… Qué más puede querer un encantador de palabras???

    Besitos, amigüito.
    Muchas alegrías y besos de texturas y colores diversos, como tu poesía

  2. Ana Ram dice:

    corrigiendo erratas: la de que, lo que escribimos……. bla, bla, bla…..

  3. rosiguino dice:

    A veces, mi querido amigo José Luís, si te sirve de anotación, a mí me ocurre algo parecido. A veces me parece que escribo en papel blanco y no se lee nada, pero yo sé con certeza que allí dejo una parte de mis sentimientos más profundos y eso, a veces, parece no entenderse. No importa amigo, porque esos escritos, párrafos o poemas nos salen de pronto, sin más y eso es lo que más nos importa.
    Sigue pintando poemas como este mi amigo, yo te sigo siempre.
    Hasta siempre con muchos besosssss

  4. Pero piensa que sólo es a veces…porque esas letras que dices que se pierden y no se reflejan, yo siempre las leo…jejej. Oye Eos, ¿y no será que te has quedado sin tinta en el boli? anda, ve y mira, que eso de que no escribes…no me lo creo yo…vamos ni de coña! con lo que bien que tú lo haces… 🙂
    Besitos a montones amigüito y feliz día!

  5. mirta dice:

    Mi querido amigo…..suerte que escribes en blanco…
    para deleitarnos siempre….con tu bellos poemas…..
    besos y cariños……
    que día sea mágico!!!!!

  6. mirta dice:

    que tu día sea mágico!!!!====corrigiendo

  7. aslaram dice:

    Escribir es una necesidad, como un torrente que fluye y no puedes detenerlo, es también descubrir el alma, porque dejas en las palabras un poco de lo que eres.
    Saludos y perdona mi intromision aqui. Es que te he visto en el blog de “Colorines”.
    Sigo diciendo que no me gusta el Otoño, aunque agradezco tus palabras.
    Feliz tarde

Responder

