NO DEJES…

No, No dejes que se apague la luz

sin haber acariciado tu pelo,

sin haber rozado tus labios y,

sin saber que es lo que se esconde

en el secreto de tus sueños.

No dejes que me duerma sin haberte robado un beso,

que junto al dulzor de un suspiro

haga que se estremezca el cielo.

Y si acaso me durmiera…

no me despiertes y vela mi sueño,

para que pueda disfrutarlo con el alma abierta

y poder vivirlo con el corazón dispuesto.

 

EOS-José Luis

13/0/2012

 

la-mujer-del-viento

 

 

6 pensamientos en “NO DEJES…

  1. lilitoqui dice:

    Eres un excelso poeta amigo querido!!!! hermosa tu poesía y cunto dices en ella.Un fuerte abrazo!!!

  2. anabell0049 dice:

    ¡¡¡Precioso momento romántico!!! Besosssssss de buenas noches.

  3. mirta dice:

    Hemoso tu poema… un canto al .amor
    bs….amigo!!!!!!

  4. Ana Ram dice:

    Un canto al amor de verdad, el amor que quiere cuidar del otro y que el otro lo cuide…….
    Una maravilla que algunas personas deberían aprender…….. O quizá no es posible aprenderlo??? Se nace con el don de amar o no… esa es mi opinión.
    Un besito y una caricia en el pelo

  5. mirta dice:

    Hola…dando una vueltita por tu casita a ver si salen mis comentarios..
    cariños.

  6. mirta dice:

    jua si,,,que tengas un día lindo!!!!!!

Responder

