DIME, QUE TIRAS AL AGUA?

Dime, ¿qué tiras al agua?

Un público desconsuelo
y una secreta esperanza.
Lágrimas que no son mías,
recuerdos y madrugadas;
remordimientos antiguos,
palabras…, muchas palabras
que por dichas, no conviene
recordarlas…

Y tú, ¿qué tiras al agua?.

Trabajos mal terminados,
canciones inacabadas,
nombres de malos amigos,
dudas y dos o tres cartas
malamente concebidas,
y escritas en hora mala…

Dime, ¿qué tiras al agua?.

Silencios, muchos silencios,
desgracias, muchas desgracias,
desabridas actitudes,
iras injustificadas,
tiempo inútil perdido,
deudas que nunca se pagan,
tristezas no comprendidas,
hambres, miserias humanas,
vergüenzas inconfesables,
limosnas no confesadas,
consejos paternalistas,
éxodos de casa en casa,
y una desconsoladora sensación
dentro del alma.

Y tú, ¿qué tiras al agua?.

Desatinos, desacuerdos,
mentiras innecesarias,
traiciones no cometidas,
promesas no consumadas,
falsos credos, diferencias,
hipócritas alabanzas,
prejuicios imperdonables,
conclusiones temerarias,
resentimientos oscuros,
frases desafortunadas.

Mi vida, mi vida entera,

¡Mira cómo se la lleva la corriente,

mira como se la lleva el agua!.

 

(Alberto Cortez)

 

5 pensamientos en “DIME, QUE TIRAS AL AGUA?

  1. anasorace dice:

    Me encanta!!!!
    Pero una cosita: pensé que era tuyo hasta que al final leí: Alberto Cortez…..
    Caramba……. Sabes que esto que te digo es un requetecumplido???
    Te mando muchos besos, pero no los tires al agua, eh????….. jejejejee

  2. Lehahiah0909 dice:

    Anda pues yo no conocia este tema….
    Mira al principio cuando vi el título ( y no te rias que te estoy viendo eh??) pense que era algo ecológico..te lo juroooo jajajjajajajjajajaj y luego me pasa como a Ana que lo habías escrito tú..y durante todo este follón que me estaba preparando yo sola conmigo misma pensaba que yo tiro al agua todo…cuando me pongo me pongo y sale tooooooodo de tooooooodo….yo soy asi….cierro mucho el grifo sabes?? y luego claro….cuando lo abro pues…..alaaaaaaaa…en fin….que tu me entiendes…
    Un abrazo Eos…me ves poco pero solo es porque me tienen axfisiada pero no precisamente de calor…ven..muakkkkkkkkkkk con alitassss

  3. anabell0049 dice:

    ¿Qué tiro al agua?
    Debería decírte que todo lo que no me hace feliz , pero lo cierto es que no es así.

    Una palabra mal dicha en momento inoportuno, un remordimiento, la convivencia nefasta con un familiar, silencios, muchos silencios…todo ello y más, debería echar al agua, pero no es así.

    aunque me ha entristecido un poco esta entrada, no sabía de la faceta de Alberto Cortéz. Y me ha gustado mucho este post.

    Besitos amigo, y que tires todo lo que no te haga feliz.

  4. lilitoqui dice:

    Es bellísimoooooooooo!!!!!!!!!!! me pone la piel de pollo amigo!!!!!!!! que bueno, que hermoso y con esas voces!!!!!! Dime que tiras al agua???? mira amigo, cuantas cosas para tirar tenemos!!!!!! desatino, desacuerdos, mentiras inecesarias…prejucios imperdonables, ainsssssssss, tres veces lo puse amigo , y sigo esuchando!!!!!!!Está todo dicho aquí!!!!!!! Besossssssssssss!

  5. mirta dice:

    Una belleza!!!!!!!todos los recuerdos que me hacen daño, todas las vivencias amargas, personas que me hicieron dañaron, sueños mal logrados y falsas esperanzas……pero no mi vida!!!!!
    besitos……

Responder

