SIN SELLO, PERO CON DIRECCIÓN….

 

Se hace larga la noche,

el sueño no duerme

pero se despierta con la ilusión,

cuando tres letras mal puestas escriben un nombre,

casi, grabado a fuego en un corazón.

Van pasando los días,

las horas juegan con las manecillas del reloj,

y se desgranan los minutos

mientras el humo de un cigarro se consume

formando figuras imaginadas,

que roban una sonrisa al interior,

pintando de colores el aire

junto a una nota y un beso,

que no tienen franqueo, pero si dirección.

 

EOS-José Luis

19/07/2012

 

el silencio de la espera

 

4 pensamientos en “SIN SELLO, PERO CON DIRECCIÓN….

  1. Lehahiah0909 dice:

    La noche y la pluma en tus dedos…que escriben con un destino pero sin una dirección donde pueda ser recogidas esas letras que brotan dentro de ti….
    La sensación de soledad y nostalgia que me habían abrazado …se esfumaron con la viñeta final…el cuco fuera de su casita?? jjjjjejej…vaya me hiciste reir Eos.. ademas hasta está contentin…anda ven…muakkkkkkkkkkkk….me sonríes tu tambien??

  2. rosalía dice:

    Me gusta cierto es que me gusta. El humo pinta de colores el aire, y……tres letras mal puestas escriben un nombre ??
    Amigo José Luís gracias por tus detalles en mi página del Facebook.
    Hasta siempre y para siempre besosssss

  3. anasorace dice:

    Qué maravilla, Eosito………..
    Pero………. ejem, ejem……. es que hay un pero…. El franqueo se paga en destino??? ……… Jejeje, parece que sí.
    Fuera de bromas, eres un artista de las palabras y las sensaciones y sentimientos.
    Y con las fotos-viñetas…….. Un maestro!!!!

    Un gustazo leerte y un placer tenerte como amigo.
    Besitos sin franqueo, pero sí con dirección

  4. lilitoqui dice:

    Ese juego de palabras es maravillosos José Luis, una carta sin franqueo pero si dirección, amigo pintas con tus palabras, imagenes y momentos, me gusta leerte, te quiero mucho. !!!!

Responder

