LABIOS DE SEDA, MIEL EN LA MIRADA…

 

Compro sueños rotos,

versos descartados,

esperanzas “casi” abandonadas,

corazones heridos,

y paciencias agotadas.

Para compartir noches de insomnio,

sonrisas alocadas,

y la blanca luz de la luna

reflejada en una silueta de tierra mojada.

Compro, amiga mía…

el agua que te cubre, el moreno de tu piel

y el color de tu mirada,

para seguir tejiendo sueños

que se funden, abrazados en una almohada,

para saborear esos labios de seda,

que se llenan de miel en cada una de las miradas.

 

Eos-José Luis

13/07/2012

 

 

compro

 

7 pensamientos en “LABIOS DE SEDA, MIEL EN LA MIRADA…

  1. He de pedir disculpas por ese repentino “secuestro” de mi blog. Necesitaba un poco de tiempo para aclarar algunas cosillas, y ahora, afortunadamente, alguien me dijo … y yo entendí, que no sería justo hacerlo desaparecer.
    Quiero agradecer a quienes me han preguntado y preocupado, a todas las personitas que habéis creado este rincón, vuestro interés y fidelidad y, a esa personita, darle mil gracias por haberme abierto los ojos.
    Bueno, tengo un poquito escrito, y aquí os dejo algo que personalmente me encanta.
    Besos y abrazos, felices días y mejor finde para todo el mundo.

  2. rosalía dice:

    Mi estimado amigo José luís. Volveré rn cuanto pueda, no lo dudes

  3. Ana Ram dice:

    Y los que no tenemos la piel morenita???? Ehhh??? Esa no la compras????
    ;-P
    Eosito, querido…….. No sabía nada de tu decisión, pero me alegro infinito de que alguien te hiciera recapacitar y que no nos dejes huérfanos de belleza.
    Nunca cierres tu blog……. Si quieres, puedes tardar en publicar, pero nunca nunca lo cierres……. Es para muchos de nosotros un referente que durante años nos ha servido para entrar en contacto con los sentimientos y la poesía, los cuentos y las historias para pensar…….

    No nos dejes, amigüito!!!!
    Necesitamos tus publicaciones, somos unos yonkis de tu poesía……

    Muchos besos y abrazos dulces y de colores respectivamente, en orden inverso.

    Gracias por servirnos de motor en nuestro día a día!!!!

  4. Rosalía dice:

    Holaaaaa. Te dije que volvería y aquí estoy. La sorpresa de ver un poema tuyo publicado me desmontó de momento y….. no sabía qué hacer. Ahora sí que lo sé y te digo que me alegra muchísimo volver a leerte. No. no, no vuelvas a dar esos sustos. ¿que compras sueños rotos, esperanzas abandonadas y corazones heridos? yo no te los vendo, no. Te los regalo a cambio de que no vuelvas a desaparecer. el color de mi mirada es tuya y mis labios de seda ahí van en el conjunto de todo lo que expresas en ese hermoso poema que deleita a cualquiera.
    Gracias mi estimado amigo, gracias por todo eso y más.
    Feliz fin de semana y hasta siempre.

  5. Lehahiah0909 dice:

    De vuelta en vuelta…..giramos…
    ¿Cuanto tiempo que nos conocemos?? digo conocemos y…me sonrío porque solo te ví en ese cuadrito donde te asomas…y tu de mi solo ves mi angelito…pero nos conocemos por lo que dejamos en cada escrito…en cada verso en cada espacio tierra desierta entre palabras o tal vez más aún entre esos lapsus de tiempo que….tardamos en publicar o …nos sabemos tristes o contentos según nos leemos….
    Yo te compro toda la tristeza que ….presiento en esta huída o en estos versos..mira te la compro a un buen precio….que te parece mi silenciosa sonrisa…mi abrazo largo y sincero….y mis alas prestas a que te lleven todo mi cariño en forma de muchos besos…..

  6. lilitoqui dice:

    Me gustan tus poesías, voy a extrañarte, pero a veces necesitamos..ese tiempo, para descansar, solo se, que podré darte un abrazo cuando vaya para tu tierra, y eso me hace sentir feliz, un abrazo a tí, y a esas otras amigas, que se prendieron a mi alma, así sin darme cuenta.Besosss y todos los achuchones, amigo mío, esta mujer, que escribe sus Decires, te quiere mucho!!!!!

  7. mirta dice:

    Pense que estaba cerrado…
    te mando un abrazo grande , cargado de esperanzas, para que sigas escibiendo
    cariños….

Responder

