DE TU SUEÑO UNA REALIDAD, DE LA REALIDAD UN SUEÑO…

 

La hierba retiene el frescor

mientras tu pelo se enlaza con el viento,

guardando para si los instantes,

reteniendo los momentos.

Ya gime el aire… en las copas de los árboles sedientos,

mientras el Sol brilla de nuevo

pintando de verde los sueños,

haciendo bailar a las ramas

que te abrazan en silencio.

Se llenan tus labios de gozo, en un clímax casi perfecto,

mientras se llenan de sonrisas

saboreando un dulce encuentro,

que has de vivir lleno de encanto

llenando una copa en silencio,

a escondidas de miradas,

pero llena de sentimientos.

 

EOS-José Luis

04/07/2012

 

SUEO_1~1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “DE TU SUEÑO UNA REALIDAD, DE LA REALIDAD UN SUEÑO…

  1. lilitoqui dice:

    Se llenan tus labios de gozo, en un clímax casi perfecto,

    mientras se llenan de sonrisas

    saboreando un dulce encuentro,

    que has de vivir lleno de encanto

    llenando una copa en silencio,

    a escondidas de miradas,

    pero llena de sentimientos.

    Que puedo agregar amigo???? hasta me reflejo en ese sueño, en ese encuento, casi que me veo yo!!!!! , bellísima, y llega al alma!!!!Ahora te digo yo:

    ARRIBA LAS MANOS!!!!

    ESTO ES UN ABRAZO!!!!!

  2. rosalía dice:

    Con este sentimiento tan profundo con el que escribes tus poemas ¿cómo no voy a venir a visitarte siempre, siempre? Me encanta leerte mi amigo José Luís. Tus poemas a mí también se me quedan guardados en el bolsillo izquierdo y cerrados con candado para que no se escapen y se pierdan.
    Ven, te voy a dar un montón de besossssss

  3. La persona perfecta en el lugar perfecto disfrutando el momento perfecto 🙂
    No puedo imaginar una escena más bonita que esta amigüito.
    Me saco de mi bolsillo de atrás (alante no tengo jaja) un puñado de besos toditos para tí…feliz tarde! muakkk!

  4. lilitoqui dice:

    Lindo Domingo, amigo!!! aquí estamos con mucho frío!!!! besos!!!!!

  5. aura dice:

    Aunque con el día un poco nublado, los sentimientos profundos igualmente se perciben.
    Feliz domingo mi amigo José Luís.

Responder

