PLATA Y ORO… LA MAR Y SUS SUEÑOS…

 

De frente, un océano abierto,

y en la orilla una barca sin remos…

que desplega sus velas al viento

para mecerse suavemente con las olas…

al amparo de la luna,

al abrigo de los sueños.

Estelas de plata en las aguas

hacen calmar los silencios,

buscando el dorado del Alba…

y encontrando el despertar

que abre los ojos inquietos.

Ya se aproxima la luz

y ya se divisa… a lo lejos,

ese horizonte cercano

que descubrirá los deseos,

dejando huellas de plata

junto al oro de los besos.

 

EOS-José Luis

22/06/2012

 

atardecer 02

 

 

 

 

 

 

11 pensamientos en “PLATA Y ORO… LA MAR Y SUS SUEÑOS…

  1. aura dice:

    Hermosísimo amigo José Luís. Qué dulce esa barca en la que van los deseos de plata y los besos de oro, todos los que tú quieres encontrar allí donde la barca te lleve, a lo lejos y que seguramente cuando despiertes al alba los guardarás en ese corazón tuyo tan romántico como tú.
    Que los encuentres muy pronto ese es mi deseo. Un feliz fin de semana y…..
    un hasta siempre.

  2. lilitoqui dice:

    Que bonito describes los deseos José Luis, es ver esa barca, con deseos de plata, cargada de besos de oro, pero que hermosa imagen dan tus palabras amigo querido!!!! Tal vez, en esa barca, encuentres todos esos bellos sueños!!!Un fuerte abrazo y lindo fin de semana!!!!! tkmucho!!!!!

  3. anasorace dice:

    Leyendo leyendo, uno se imagina todas las cosas, los paisajes y los sueños que describes en tu poema. Es tan descriptivo y tienen tanta fuerza tus palabras que nos transportan a otra realidad dorada y plata, como los besos y los deseos.
    Besos y deseos de felicidad y plenitud es lo que yo te deseo desde mi corazoncito.

  4. Lehahiah0909 dice:

    Que ese horizonte vaya acercándose cada vez mas…que tus sueños te lleguen y los puedas tocar…eso es lo que deseo…
    Muchos besitos…con alas…con un abrazo…

  5. mirta dice:

    Un océano abierto un,horizonte cercano..una barca
    con luz y esperanza….donde se puedan reliazar tus sueños…siempre!!!!
    besos amigo…..

  6. mirta dice:

    Feliz…..cumple!!!!!!!….amigo!!!!!!!!
    que lo pases lindo …junto a tus familia o amigos……
    bs….y cariños……
    mirta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  7. Lehahiah0909 dice:

    Jijijijijij ven aquiiiiiiiiiiiii ven no te escondasss
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Sabes? estoy feliz…
    por conocerte
    por tenerte a mi lado
    por saber que estas
    por que hoy es un dia en tu vida especial
    por que hoy por eso mismo para mi tambien lo es
    por ser como eres
    por tanto tiempo que te llevo y que me dejo llevar…entre tus letras y tu estela…entre tu plata tu oro y …..mechachis que estoy muy feliz Eos..¡¡que cumplas muchos mas y yo pueda estar aqui contigo siempre que quieras!!! ven ven…masss
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    • Guauuu amiguita! Mi bolsillo izquierdo acaba de ensancharse muy mucho o más! Gracias por compartir y por estar, ya sabes que aquí tienes tú casita también por siempre que quieras, pero sobre todo… Gracias por esas caricias regaladas que sientan fabulosamente. Un beso y abrazo muyyyyy grande!

  8. Holaaaaaaaaa amiguito!!! cucha que te digo…que un pajarito me ha avisado de que hoy es tu cumple!!!! si????? Pues aquí toi, para darte un estirón de orejas, y decirte que
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Deseo que seas muy pero que muy feliz en este día, y sobre todo que cumplas muuuuuuchos más y que nosotros podamos compartirlo cada año contigo 😉

    Y ahora, un trocito de tarta…la hice especialmente para tí!

    Un abrazo y un beso super mega grande Eos!!

    Por cierto….¿cómo llevas mi baby? es azul o rosa? 🙄 que todavía no sé lo que es!! jajajaja muakkkk!

    • Uuummmm! esos gatitos afinan muy bien y están compenetrados siiiiiii, pero….. esa tarta, esa tarta es una debilidad!!! ñam, ñam, ñam!!!!! queeeeeeeee? porque me miras así?…. aaaaaaah ya! que tengo nata en la cara? jejejejejeje ven aquí, ven aquí que te voy a dar un besote muy grande y un abrazo de campeón!!!! Gracias mil amigüita por tanto que me habéis regalado mereciendo tan poco; Realmente hoy ha sido, y es, un día especial.
      P.D: El babe?…. estaba esperando para ver si se desvelaba el secreto, pero como me da que aguantarás hasta el final sin decirlo, y ante la duda…. uno de color rosa y otro de color azul, ea!!!! 🙂

Responder

