LOS DÍAS, TAMBIÉN SE TIÑEN DE GRIS…

 

Podía haber llegado a pasar de todo,

quizá, también, podía no haber llegado a pasar nada,

en ese viaje imaginario,

pintado de esperanza.

A lo mejor… dos caricias,

tres besos,

cuatro palabras y cinco miradas,

pero siempre, siempre…..

reteniendo los momentos que salen del alma

en un amanecer, quizá lluvioso,

o en un atardecer lleno de esperanzas,

cubierto de un anochecer lleno de sueños

pintados de verde, de azul,

o quizá…..

de verde azul esperanza,

dormidos con la profundidad del deseo,

despiertos, con los sentimientos del alma.

 

EOS-José Luis

19/06/2012

 

nombre

 

Lo sabes, verdad?

Guiño

18 pensamientos en “LOS DÍAS, TAMBIÉN SE TIÑEN DE GRIS…

  1. lilitoqui dice:

    Amigo querido….la vida y el amor nonos hace ninguna promesa acerca de lo que nos aguarda a lo largo del camino, pero lo vivido o por vivir queda dentro de nuestro corazón, en ese viaje imaginario, que pintas de verde-azul, esperanza, están tus sueños, y no renuncies a ellos, que tarde o temprano suelen cumplirse, y seguramente…………………..lo sabe………………….. Besos, abrazos, y un 10 felicitado por tan bella poesía!!!!!!

  2. anabell0049 dice:

    Un viaje imaginario eso es lo que tiene, que puedes poner el final que más desees…besos , caricias, secretos, nerviosismo, dudas…todo lo que desees de ese viaje, y esos colores me encantan…¿lo sabes ehhhhhhhhh?. Besossssssssss mi querido amigo.

    • Te he despertado del letargo amigüita, me encanta, y si…. tienes razón, vamos a intentar colocar ese final perfecto, el que mas se desea, el que late cerquita, sin dejar el alma.
      Besos muchos, abrazos más!!!!

  3. anabell0049 dice:

    jejeje siiiiiiiiiii , bueno tú sabes bien, que me dá por desaparecer, y cuando menos lo esperas ya estoy de nuevo dando la lata. Besazoooooo y otro bien grande para Lily que no había leído antes su comentario

  4. Lehahiah0909 dice:

    Podía haber sido o no…o tal vez podía haber soñado tenerlo …o haber sido un deseo formulado a las estrellas….
    Podía haber sido y es….todo lo que tu quieras que sea….la esperanza de que ese deseo sea interminable…
    Eos….encantada de conocerte….digo por la foto eh? ajjjajjajjajja…¿te gusta la fórmula?? vengaaaaa deja los circuitos y ven…yo te llevo por el aire..agarrate….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con tantas alas como quieras……

    • Cierto amigüita, podía haber sido, es… y seguro será; Al menos las ganas y la ilusión son las que mantienen ese deseo, y como soy un poquito, pero solo un poquito cabezón, a por ello y con fuerzas.
      El de la foto es mi hermano gemelo, yo soy mas guapo! jejejejeje 🙂
      Y si, me gusta la formula 😉 supongo que debe de venir conmigo eso de correr y correr, pero siempre con moderación.
      Beso y abrazo muy grande amigüita, gracias por ser y estar.

  5. Lehahiah0909 dice:

    Eos se ha quedado el coment??

  6. Chelui, sabes que siempre en mis comentarios, intento expresar lo que tus palabras, al leerlas, me hacen sentir. Sabes además, que procuro ser objetiva y sincera aunque eso suponga no darte “jabón”. Pues bien, he leído muchas veces estas estrofas, (cómo no hacerlo si están llenas de mariposas, como diría nuestra amiga Ana) y tengo sentimientos enfrentados.
    Por un lado me lleno de los sentimientos de un encuentro soñado e imaginado mil veces, y por otro, me entristece ese PODIA, no me gusta, me explico.
    Si lo escrito no ha ocurrido, no me `parece lógico decir podía. Por supuesto que en una situación así podían haber pasado muchas cosas, pero como el momento no ha llegado, no lo sabremos nunca. Particularmente hubiera escrito:
    “Puede llegar a pasar de todo
    o quizás, también, podrá no pasar nada,
    en ese viaje imaginario…”,
    Bueno, no me hagas caso, me conoces lo suficiente y sabes lo que quiero decir, así que sobran las palabras. Sólo espero de corazón, que en ese encuentro soñado, tanto si saltan mariposas como si no, los protagonistas sepan conjugar los sentimientos necesarios para que sean felices.
    Y por último la foto. No creerías que me iba a estar calladita, ¿verdad?…En la arena un nombre: ANA. Bonito. Si fuera un número sería capicúa, si fuera un color seria azul oscuro casi negro y si fuese real, se sentiría afortunada de alguien imaginara esos momentos a su lado…
    Lo sé.
    Muackisssssssssssssss

    • Como sucede casi siempre, y después de recapacitar, me he dado cuenta de que tienes razón…. ese “podía” debería de haber sido un “puede” con todas las letras y en mayúsculas, porque ese es el sentimiento y esa la razón de estas cuatro letras mal puestas.
      No tengo dudas, no, y lo sé…. Estoy seguro de que los protagonistas sabrán conjugar esos sentimientos y, suceda lo que suceda, habrá siempre algo que no desaparecerá. Por cierto!… sabes como son los besos de mariposa?
      Con respecto a la foto, lo has descrito perfectamente, solo que… ese color azul oscuro casi negro, lo cambiaremos por un verde. Verdad que si? 😉
      Besos muchos, abrazos más, y ya sabes……

  7. anasorace dice:

    De acuerdo con “miscincosentidos”. Ese “podía” me deja un saborcillo de desesperanza. Si no ha ocurrido, suena triste y desesperanzador el encuentro soñado, y si puede ocurrir, el tiempo verbal “puede” sería más adecuado.
    De todas formas, es algo tan íntimo, que quizá no debería hacer ningún comentario. Esa fue mi primera intención. Leer y dejarlo pasar.
    Me siento un poco como una intrusa en la intimidad de otras personas, pero bueno, ya está hecho.
    Te deseo muchos sueños hechos realidad y muchos nombres que escribir en la arena, tú que tienes cerca el mar y la playa…… aunque en mi city también hay playa….. de río, pero playa…… Vaaaaaaaaleeeeeeeee……. No es lo mismo, ya lo sé, pero hijo, habrá que presumir de algo… jejejee
    Besos muchos y abracito tierno

    • Leer y dejar pasar?…. ni se te ocurra! 🙂
      Al igual que tu compartes el comentario de “mis cinco sentidos” yo te digo que tienes razón, ese “puede” queda perfecto, pero ya sabes…. uno no puede ser perfecto, por eso siempre, o casi, sacaba un 9.95 de nota. 🙂
      Amigüita, gracias por esos deseos, gracias por ser, gracias por estar.
      Besos y abrazo muyyyyyy grande!

  8. aura dice:

    Si retenemos los momentos que salen del alma puede pasar de todo, ella se encarga de provocarlos.Serán de todos los colores pero sí serán maravillosos. Posiblemente dormidos por el deseo, despiertos cuando son tan intensos que llegan al alma.
    Mi amigo José Luís deseo para tí que esos deseos despierten los momentos que tú necesites y que las miradas, las caricias y los besos no te falten nunca.
    Hasta siempre.

    • Gracias Aura, en eso estamos, poniendo ganas y deseos…. aunque solo sea por pesaó! seguro que la fuerza ayuda… no a despertar, si no a disfrutar de esos momentos.
      Gracias por tu compañia, por tus comentarios y por ser.
      Besos y abrazo muyyy grande!!!

  9. Rosalía dice:

    Yo no voy a ser menos y te comento este hemoso poema mi amigo Eos, así lo tienes por duplicado. Como siempre me encanta entrar y leerte porque lo que escribes me entra en lo más hondo del corazón.
    Besossssss

    • Me gusta que estas palabras de aprendiz se cobijen en donde dices amigüita, en ese bolsillo izquierdo, como le digo yo, y como a Aura, te digo que me encanta contar con tu compañia. Gracias por tanto.
      Beso y abrazo muy grandeeeeee!!!

  10. mirta dice:

    Grises, verdes, azules…con tu pluma los pintas…de tantos colores….
    que ese viaje imaginario
    se concrete…..
    cariños……un placer como siempre tus letras…..

Responder

