SIGILOSAMENTE…

Sigilosamente cierro las puertas

para retener los momentos,

y dejo las ventanas abiertas

para que se llenen de luz,

de caricias colores y sentimientos.

Sigilosamente me abrazo a mi almohada

susurrando tu nombre, despierto,

mientras la luna adormece mis pasos

mirándome con cariño,

dejando la estela de tus besos.

Sigilosamente, como quien no quiere,

pero siempre sonriendo,

me quedo dormido en esos brazos

que me arropan hoy y siempre,

con dos palabras…

esperando la llegada,

esperando ese momento.

 

EOS-José Luis

11/06/2012

 

nocturno 02

9 pensamientos en “SIGILOSAMENTE…

  1. lilitoqui dice:

    Ainssss amigo, que bonita!!!!! sigilosamente, sii despcio sin hacer ruido, asi como entran las palabras, los momentos, en el alma sin hacer ruido……….. casi como las alas de un angel. Besos, te quiero mucho, amigo mío!!!

  2. Cierra, si.
    Cierra despacio.
    Suavemente, que los matices se asustan y pueden perderse.
    Mas no te distraigas, que la mente es variable y con un suave soplo, pronto se afana en otras cuestiones.
    Descansa sereno.
    Descansa.
    Abrazando esa almohada, y espera mientras recuerdas, imaginas y sientes, que la luna, entrará a hurtadillas por tu ventana, trayéndote sonrisas que roba muy lejos, al agua.
    Duerme.
    Sueña tranquilo.
    No temas al frio que esos brazos te envuelven. Imagina sin miedo el momento mientras tres palabras te envuelven:
    Lo sabes, ¿verdad?

    Y bueno, me salió así, pero es lo que he sentido al leerlo. Es un poema precioso, lleno de sentimientos que, aunque no quiera, hago míos y me hacen volar.
    Mi Chelui, hace tiempo hablaba con una amiga sobre el amor. Ella había vuelto a empezar y yo sentía una curiosidad inmensa, así que le pregunté:
    ” ¿Cómo es enamorarse a los 40?”, y ella me respondió:
    “Como a los 15 o a los 20. De locura. Vuelves a vivir porque te enamoras del amor”.
    Creo que con esto está todo dicho.
    Muackisssssssssssssssss pa ti solito,por poeta y por alto.

    • Letras y palabras…. sentimientos, que se quedan guardaditos y a buen recaudo en mi bolsillo izquierdo. Si, lo sé, y por eso te puedo decir que esa es la palabra exacta “locamente”, pues cuando eso sucede lo vives con mas pasión, y las sonrisas regresan al alma.

      Por cierto…. lo de poeta….”casi” lo de alto, nu sé yo, nu sé yo, ya lo discutiremos 🙂
      Besos muchos para ti por guapa y salá, ea!

  3. rosalía dice:

    Sigilosamente y casi sin notarlo es como los sentimientos se sienten muy dentro. Sigilosamente el Amor se apodera de nosotros y nos hace suyos. Sigilosamente a veces y sin darnos cuenta soñamos aquello que más quisieramos que ocurriera: que los momentos felices nunca terminaran.
    Hermoso poema mi amigo, como todos los que nos ofreces con tanto cariño.
    Besossssss

  4. Ana Ram dice:

    Uuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff

Responder

